manillar del chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por glutamato, 28 Ago 2009.

1. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y una compra conjunta,yo tengo moto he comprado varias cosas de esta forma y te ahorras una pasta

2. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de la compra conjunta es que al pedir mucho casi seguro que lo para aduanas , o eso creo vamos

3. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Yo por mi parte, manillar y potencia de 80 mm, va de lujo, llevo unas cuantas salidas cosa de 200 km y de maravilla, ni ruidos ni crujidos.

Ahora pienso que igual le pongo acoples.

Yo se lo pedi todo pieza por pieza, no se quizás haga packs, al menos las preguntas que le he hecho las responde rápido, el problema esta en que a lo mejor lo paran las aduanas, algo me suena que si pasa de 20 euros el valor de la pieza hay mas posibilidades de que le echen el alto.

4. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos fotos de los acoples:

No traen tornillos, lo he tenido que comprar a parte, por lo demás los veo muy bien.

Le he comprado algo de ropa, es normalita, pero el precio esta muy bien, si quereis fotos las pongo.

Adjuntos:

5. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por la info, esta semana le enviare un meil al chino, a ver si se estira y hace descuento en un manillar, potencia y alguna bagatela mas.

Ya comentare por aqui su respuesta.

Saludos!

6. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    cuanto pesais los que teneis el manillar???? que uso le dais??? es completamente de carbono o tiene algun tipo de alma de aluminio????

7. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al chino,como se le escribe,en español,ingles,mandarin...?

y la forma de pago?. se le puede hacer transferencia?.

la potencia la veo pesada 180g.la de 90mm.,para ser de carbono?,o este pone el peso hay tal cual?

8. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mail del chino es bestgiftt85@hotmail.com,lo vi en otro post,por lo visto al quitarse ebay de enmedio te ajusta mas los precios

9. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Yo le hacia las preguntas directamente desde los articulos de ebay en ingles.

Prueba al mail y a ver si quiere sin ebay, ya comentaras si hay descuento

10. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo le envie un mail al chino haber si me regalava alguna cosilla o me hacia algund escuento ya que le e pillado algunas cosas i ahora le pillare un par mas.ya os dire que me a contestado.

el manillar es totalmente de carbono,recomendable 100%.yo lo uso para rutillas i poco mas.ara pedire potencia para ir a conjunto.aunque se vera todo muy...."negro"me refiero que al no tener ninguna marca ni anagrama ni nada se ve muy soso,sera cuestion de buscar algunas pegatinas en vinilo de las chulas.....

saludos!

11. constancio montero

constancio montero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy interesante, decirme donde **** esta el chino pues quiero un cuadro de carbono por menos de 300, pavos

12. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
  13. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    le envie un mail hace 3 dias para preguntar si ahce descuento o me da algun detallito ya que le comprado algo ya..... i sin respuesta.le mado otro ahora a ver....

saludos!

14. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa el chino es reacio a las rebajas?¿ , **** si hiciera packs de manillares potencia y tija todo junto ..............

15. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esoy a la espera del manillar y un portabotellas, la potencia no me convencio por el peso la verdad.

16. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ya es el tercer e-mail que le mando,nose que pasa que esta vez no me contesta.me ha pasado que me a cobrado los 2 gastos de manipulacion y envio cuando me manda 2 productos en un mismo paquete.saludos!

17. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un par de días me puse en contacto con nuestro amigo y me dijo que me enviaba sin problemas un paquete con todo lo que le pedía, tija, manillar, potencia, acoples y portabidones. El precio de todo, puesto en casa era de 80 y pico euros. El problema que he tenido es que me pedía mi cuenta paypal para hacerme un "invoice" que no tengo muy claro qué es y ya lo he mareado tanto intentando averiguarlo que al final me ha dicho que puje en ebay y luego me envía todo junto. Así el precio es más caro...

Si alguien me puede decir qué narices es el invoice ese o qué datos de paypal hay que darle para que me lo envíe...

Gracias y un saludo.

18. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Que te hace el digamos " el recibo de pago", como lo que te genera ebay cuando pagas por paypal, que te pone los productos y los gastos de envio y le das al botoncito de pago.

Así no le envias el dinero tal cual de una dirección de correo a otro, seria como una factura, ademas si te lo para la aduana tienes algo para presentar.

19. pacopa1

pacopa1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta Glutamato. Lo que no sabía era qué me estaba pidiendo, ahora ya sé que lo que me pide es la cuenta de correo que utilizo para pagar por paypal.

Intentaré un nuevo asalto.
    Gracias y un saludo.

20. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tampoco veo tanto ahorro , si te lo manda todo en un paquete al final el que sale ganando mucho mas es el , y un bulto mas grande mas posibilidades de que te pare aduanas?¿, yo creia que si te restaba bastante mas los portes iba a salir mas rentable.

Compartir esta página