hola a todos me arece que me voy a pillar unas cosillas tb seria lo suyo un descuentillo por pack un saludo
lo que te pide el chino es tu direccion de correo electronico para el emitir una factura via paypal que te llega a ti y que tu tienes que finalizar completando el pago.
a alguien le pasa que ace unos dias el chino no se pone en contacto con el comprador?yo compre 2 cosillas el 16 de este mes,tengo el mail de recibo del pago,(aunque no esta descontado del banco)y no paro de enviarle emails para que me de el numero de seguimiento del paquete i no da señales de vida.que debo hacer?
hola a todos para los q tienen el manillar doble altura, recomendais su uso??? peso 85 kg y al ser una parte de agarre a la bici... pues eso, q uno duda. a ver si vosotros q ya lo habeis palpado.... me dais el empujon q m hace falta para decidirme un saludo a todos!
Yo peso 84, y te aseguro que aguanta, llevare todavia cosa de 500 km con el, y de momento ni un solo problema. No tengas miedo de que rompa, que no va a ser así, cuando lo pidas y te llege, al ver lo poco que pesa te parecerá que no te va a durar nada ya lo verás, pero todo lo contrario.
muuuy guapo, de verdad... es q alucino con el precio, aunq deberiamos alucinar con palo q nos dan las marcas. demasiado marketing??? gracias por la respuesta glutamato OFFNI en cuanto testees nos cuentas saludos!
¿alguien ha pedido un manillar plano? ¿alguno ha tenido problemas con aduanas? sobre todo la gente de madrid? Un saludo y gracias
Para los que habeis escrito al chino. ¿Al final hace descuento, si le pides por fuera de Ebay?, ¿y mas o menos que os ha dicho?. Por que igual la próxima compra se la hago así. Estoy esperando algo de ropa larga, ya subire las fotos en cuanto vaya llegandome.
Las que le he visto si son todas de 31.8, pero escribele por si acaso tiene. Hace tiempo le pregunté por una tija de 30.9 y me contesto que un futuro igual las empezaba a vender.
yo le tengo pedido un cuadro, manillar, portabotellas, y direccion desde hace una semana y todavia no ha llegado
Debe estresar tener todo ese material en casa y no tener dónde montarlo, no, juanjo?, jeje. Espero verla montada en breves a ver cómo queda todo junto.
hola, yo tengo pedido un manillar de carretera, potencia y portabidones, sabéis que empresa lo manda?? tengo el nº tipo RB0000000000HK, pero ni idea de donde mirarlo, saludos
Prueba aquí Speedpost Al ver las letras al final HK he supuesto que has comprado en Hong Kong, he googleado EMS Hong Kong y ha salido esa página. Suerte.
Gracias, pero he probado y no... esa es para poner EE000000000HK, alguien más me da una idea?? saludos