te valdra correos y hongkongpost. A mi me han dado ahora uno q no habia visto nunca empieza por RR y no se donde se mira
Parece que no anda muy fino el chino en los envios ultimamente, me ha llegado ropa que he pedido tres dias mas tarde, y lo anterior no me ha llegado aún. ¿a alguien le ha faltado su envio?, ¿pone problemas si le reclamas? Dare toda esta semana de plazo por si acaso y si no pues le mandare un mensaje, la aduana no creo que lo haya parado era una chaqueta de manga larga y no llega ni a los 20 .
A mi me lo mandó el 20 de octubre y hasta el 2 de nov no salió de Hong Kong, el muy perro no contesta a ningún correo, sólo a los puntos negativos, de todas formas si no te llega reclama a paypal y listo, verás como te contesta rápido, un saludo
yo ace nos dias ya dije por aqui que tenia problemas con el chino este.ya me puso en contacto con el,me dijo que esta semana me llegaria el pedido que realize el dia 16 de octubre.....si,la primera ve me fue de lijo pero ahora se ve que nos esta tardando mas.yo le dare esta semana de plazo,si no el lunes pondre reclamacion en pay-pal o ebay,nose muy bien como va. saludos"
hola a todos de nuevo, me han dicho en correos que el código RB00000000000HK corresponde a un contrareembolso, alguien sabe algo?? he visto que el chino manda muchos envíos con ese RB delante, el caso es que está pagado por paypal. Un saludo
ami el primer envio que me mando no tuve ningun problema,tardo unas 2 semanas i ni reembolso ni nada.todo ok.pero para este pedido ya me tarda 3 semanas i sigo esperando....saludos!
acaba de contestarme al mail.me ha dicho que a tenido problemas con mis articulos,vamos que se han perdio,y que tengo 2 opciones.me los vuelve a enviar o me manda un contrarrembolso con el dinero que page por pay pal.le dicho que me lo envie otra vez.ya os dire...... saludos!
hola chicos me uno al club del carbono. le he enviado un correo a su cuenta de hotmail. y me ha dado el precio de todo lo que queria , en conjunto y me sale por 90€( creo haber visto a alguien que se lo vendio por 80€ en concreto es : Manillar de 2 alturas Potencia de 110mm Tija sillin Acoples-cuernos Portabidon Asi que me uno a la larga espera de que me lo envie.. Un saludo.
ojo con lo que comprais , hay otro hilo muy grande , en el que se habla de los cuadros que venden , y la gente solo recomienda elmanillar , las potencias y las tijas no las recomiendan porque son de aluminio y luego recubiertas con carbono o algo asi , por lo cual las hacen bastante pesadas , a el portabotellin tambien lo recomiendan , y el cuadro hablan maravillas de el , pero las potencias y las tijas que no que son muy pesadas.
potencias le he visto dos. una de aluminio , recubierto de carbono , que es la de 100mm. y la que yo he pedido que es 100% carbono y pesa 140 gramos, respecto a la de aluminio que pesa 200gr. çen cuanto a la tija. la que he pedido es de 300gramos, y la tija de mi cube tiene pinta de pesar 8 kilos qes una RFR prolight de 380mm de longitud.. no la he pesado porque ya la tengo montada, pero segurisimo que pesa minimo 300. Venga un saludo
po yo llevo esperando desde el 24 de octubre que pague con paypal y aun no he recibido ni noticias del chino ni el material... ya me estoy impacientando
recibido!!! al fin!!! todo perfecto, manillar de carretera, potencia y portabidones, no te desesperes lalejan, yo lo pagué el 15 de oct y me ha llegado hoy