Hola,alguien me podria decir la direccion del chino o algun enlace para contactar con el,estoy interesado en el manillar. unas preguntas,habla en español o en ingles?se le puede pagar con paypal? gracias
ya no hace falta,ya lo he visto en la pagina 7,es que soy un poco perro y por no leerlo todo no lo habia visto:aplauso4
decir que despues de examinar bien la potencia me ha sorprendido su elevado peso por ser de carbono y en efecto.la potencia es de aluminio,de carbono solo tiene el "rebozado".por dentro se puede ver el aluminio pulido,recubierto de ese ¿"simil"? carbono.aunque el manillar y la tija la recomiedno ya que es 100% carbono. saludos!
compi.. por eso mismo que dices de la potencia... me decante por la que decis que es de carretera 100% , que es completamente de carbono y pesa 130gr. La que tu has comprado yo la vi en fotos y se veia claramente que tenia aluminio, ademas de que en las especificaciones del chino lo ponia claramente que llevaba alu y carbono y por eso pesaba 300gr. yo la verdad es que sigo prefiriendo la mia, que no queda mal montada, y encima es ligerita y funciona a la perfeccion. A ver si el viernes cuando llegue a mi casa le saco unas fotitos y os las cuelgo, vale? para que veais como queda.
HELPPPPPP!!!! Hola, el viernes recibí mi manillar chino doble altura (carboncycle 620 mm) y ayer al montarlo, sorpresa... no me entran los puños, acopples, mandos de cambio freno (avid+ sram en uno) y bloqueo de la horquilla rox shox. Mi pregunta es, a alguno de los que les ha llegado el manillar, ¿cual es el "espacio" útil que tiene para poner "estas" cosas, antes de que comienza a curvarse? es que me parece que el mío es distinto a los de las fotos, creo que tiene mucha "zona" de "curvas". Y otra, ¿cómo puedo solucionar mi problema? Por lo demás me encanta de estética, de peso y de precio. gracias.
Hola Pues no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti, quizas venga un poco corto el manillar... pon una foto a ver si es igual que el manillar de los demas. un saludo
esta es la mia , podeis apreciar , la potencia que decis que es de carrretera , en el link de ebay que yo la compre , ponia mtb y road , osea que valida para las dos modalidades , todo sea que cualquier dia quede sin dientes , la tija si ponia que era solo road , osea carretera , pero como era de 31,6 y a mi era la que mas me gustaba y la mas ligera yo mela compre. aqui teneis una foto donde podeis apreciar la potencia como queda , ese es mi cuadro http://www.foromtb.com/f9/censo-horquilla-suntour-epicon-en-todas-sus-variantes-513441-13.html
ese manillar es el que tengo yo y muchos de nosotros.yo no e tenido problemas para que entre las manetas de freno y pulsadores.eso si,son avid y shimano respectivamente. saludos!
Hector, no se si será lo que te pasa, pero se me ocurre que puedes poner las manetas mucho más adentro. Ten en cuenta que los anclajes de maneta de avid no tienen por qué quedar cerrados al 100% en los dos tornillos. viene en las instrucciones: el tornillo superior si que tiene que quedar sin hueco entre las dos piezas de la abrazadera, pero el de debajo puede ponerse de forma que quede hueco entre las dos piezas. (flecha blanca) Esto te permite poner las manetas aunque el manillar sea algo más ancho que el anclaje.
Hola de nuevo. GRacias por vuestras respuestas. El problema es que en el lado derecho sin cerrar del todo la abrazadera puede valer, pero en la parte izquierda (donde va además el bloqueo de la horquilla) no hay forma de que me entre el bloqueo, el doblemando cambio-freno, el puño y los acoples. A ver si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias.
Gracias por la aportación, pero ya lo había pensado y teniendo eso en cuenta sigue sin ser suficiente en el lado izquierdo. saludos, Héctor.
yo tambien he hecho mi pedido de manillar-potencia-y acoples. ya he leido por hay lo de que para los acoples es aconsejable un refuerzo o tapon protector, pero los que ya lo habeis montado que habeis hecho? cual si habeis puest alguno? como os va sin refuerzo si los llevais asi?
ya tengo mi manillar-potencia-acoples y portabidon del chino.decir que me ha tardado sobre 15 dias, todo muy bien embalado y perfecto.El manillar completamente de carbono y el portabidon, la potencia y acoples son de aluminio en su interior, yo ya lo sabia antes de comprarlos,pues venia bien detallado en el anuncio, el peso aunque es importante tampoco tengo yo una bici con la cual te puedas obsesionar mucho con eso.ahora todo muy bien terminado y muy bonito. lo unico que me queda por montar son unos refuerzos en las puntas del manillar para los acoples y una pegatinas que quiero encargar para manillar y potencia.