Manillar del chino.

Tema en 'Material' iniciado por jmbperez, 16 Ago 2010.

  1. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    Hola socios, que tal?

    a ver si alguien me puede echar una manilla.

    quiero comprar un manillar de carbono del chino. el chino en cuestión es este:

    http://shop.ebay.es/cargogoods99/m....rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=5

    y tiene un pequeño problemilla y es que aunque los manillares están muy bien, cobra tanto de gastos de envío como vale el manillar. y además cobra los envios dos veces si pides dos manillares.

    he rastreado por ebay y no he encontrado más. alguno conoceis algún otro chino que venda material? a ver si por lo menos, al pedir dos manillares no me cobra dos gastos de envío... que está el tema mu achuchao y más ahora que por lo visto paran la mitad de los paquetes en la aduana.

    saludos y gracias de antemano.
     
  2. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no te los aconsejo, yo he comprado varias cosas y lo tengo visto. Te dicen que es son los mismo manillares de Most, Fsa, Colnago etc etc... Mentira, ademas de pesar bastante mas la forma de enrutar los cables es mucho peor: curvas muy muy pronunciadas (con lo que sufre las fundas, las manetas y los cambios y frenar no es igual, no retroceden los frenos igual), cuesta un huevo y parte del otro meter las fundas por los pequeños agujeros que dejan en el carbono a demas esos agujeros tienen los filos vivos por dentro del carbono con lo que dejas las fundas despues de lo que cuestan meterlas mordisqueadas la parte exterior de plastico, ademas las manetas se quedan muy bajas por que los dichosos agujeros llega un momento que no las puedes subir mas, consecuencia: pones un manillar plano para ir mas comodo y resulta que al final debes inclinarlo hacia arriba para poder subir "algo" las manetas, al final duelen las muñecas de la postura, en el manillar redondo como es siempre redondo no se nota si subes el manillar inclinandolo pero el plano se nota una barbaridad. El Fsa k-wing la forma de llevar las fundas es diferente por un conducto al aire con dos presillas incorporadas y esto le da angulo de apertura u no sufre las fundas, subes las manetas donde hace falta y los cambios y frenadas son mas exactos ( como FSA los hay de otras marcas, ademas realmente no pueden ser iguales con el precio de uno y de otro, podrian ser mas baratos pero esa diferencia es abismal y en algo debe notarse). Otra cosa, yocompre la bici con una potencia de 120mm y compre una de 90mm en el chino (son todos iguales aunsean diferentes vendedores) y pesa bastante mas la del chino de 90mm que la 120mm que traia la bici, tanto como 80gr hay es nada. Un saludo.
     
  3. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias por tu respuesta socio.

    Sabes lo que pasa, que llevo poco tiempo en la carretera (le doy más al mtb) y tengo la flaca un poco para todo, para salir a rutear con ella, para ir a comprar el pan y dejarla atada a una farola....

    La compré de segunda mano y me costó bastante baratita y por eso no quería invertir mucha pasta en ella. Simplemente, como estoy acostumbrado a llevar suspensión, he pensado que con un manillar de carbono, al flexar más, notaré menos los baches y esas cosas que tienen las carreteras de este país.

    No se que haré al final, de momento seguiré buscando otro chino que no te engañe con los gastos de envío.

    Saludos.
     

Compartir esta página