Manillar (doble altura) y dolor de manos

Tema en 'General' iniciado por Escapetabi, 19 Feb 2015.

1. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Antes que gastar en manguitos.. yo gastaría en guantes con inserciones de gel.

suerte

2. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

imposible porque??? acaso sabes si e tenido alguna lesión que me obligue a ir mas tumbado para que no tenga tanto dolor.

yo tenia el mismo problema que el creador de este post y gracias a ir un poco mas tumbado e solucionado el adormecimiento y una pequeña molestia en la espalda, casualidad o no pero ami me a funcionado. Si te lo crees o no es tu problema.

todo esto lo digo de buen rollo.

un saludo!!

3. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

Que edad tienes? Si eres ya maduro o tienes un trabajo con movimientos repetidos podría ser un problema de desgaste de las correderas de los tendones. Si es eso mejora con el uso de grips mas gruesos. Tipo extrachynky, o incluso si eso no es suficiente encintando por encima.

4. Escapetabi

Escapetabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno no he tenido tiempo de escribir mas, ni de probar los nuevos cambios hasta hoy.
    Le volví a mover el sillín (la inclinación) y el manillar lo dejé como la ultima vez(mas plano en las puntas) el resultado ha sido increíble, no me lo creo, tan solo un poco de molestia del sillín, pero nada de adormecimiento, espero que siga así.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

5. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    si se te duermen las manos yo te recomendaria unos puños mas acolchados al igual que los guantes, también te vendría bien tener acoples en el manillar para cambiar la postura de vez en cuando

Compartir esta página