Ademas ese se parece al que e pedido por Ebay una barvaridad, creo que va a ser el mismo pero sin pintar.
Donde hay información del manillar ese de ebay del chino? Barato un rato, pero, resiste? Para endurgay sirve?
Hombre, cualquier manillar doble altura se parece una barBaridad a otro. Asegurar eso por una foto de internet es cuando menos, aventurado
Del chino ese yo tengo uno doble 66cm y 160g. y uno plano de 60 cm y 132g. y me van bien, el doble flexa mucho menos que el onoff de carbono de 170g. que tenia antes, y por ese precio vale la pena probar, saludos...
Bueno pues despues de usar el manillar doble del chino durante una temporada decir que es una maravilla y muy comodo.
El extralite es una pasada, peso 67 Kg y desde mi punto de vista flexa poco (no soy pesado) 135 gr. en la bascula! Salu2
no es por terminar de romperte la canbeza,....pero teniendo problemas lumbares crees que lo vas a solucionar con una manillar???,......creo que hay que ir buscando algo no tan radical
Ahora lo que estoy mirando es un cuadro doble que seguro que con eso mi espalda y mi cuello dejan de sufrir.
me aconsejais el doble pa 90 kilos , lo que hago son carreras de rally sobretodo y algún maratones, es pa relajar un poco la geometría actual.
yo tengo el doble del chino, desde hace un año, lo utilizo tanto para carreras de btt y duatlones de montaña, asi que va a todo trapo, y peso 85-87kg y de momento cero problemas y encantado con el. Para mi gran compra. Un saludo.