No sere yo??????? que ultimamente ya no se lo que compro, ni lo que vendo, jajaja Hombre pues si es asi ya cambia la cosa, yo me aseguraria bien antes. Un saludo.
NO LO CORTES....si lo vas a usar cn acoples (como es lógico): http://pk0r.com/Parts/AX-Lightness.MTB-CrossCountry/index0022.htm Ahi puedes ver la zona de donde van los acoples....si quitas 1cm por cada lado, el acople se te montará en la zona no reforzada
Sacrilegio. Si quieres material ligero de niveles enfermizos (como el manillar Ax del que se habla) escuchar 31.8 y el viento soplar es lo mismo.
pues si Opino que los que ponen 31,8 en una bici de XC deberían ser juzgados y ejecutados en el acto Y no te digo ya a los que lo ponen en bicis de carretera.... (bueno, a estos últimos a todos, independientemente del diámetro del manillar...)
Hay que vender y el marketing hace su función... te intentan colar lo del 31,8 y la peña pica, como no! Saludos.
Jajajaja, quien me iba a decir, que mi Poseidon podia salvarme el pellejo frente a un peloton de fusilamiento.