He comprado el manillar en una tienda nueva que han abierto en hace dos meses en Gracia "Cicles Biela" C/torrent de l'olla 23, manillar doble altura marca Zoom 31,8mm muy ligero por 18'95€. Tienda recomendable, con bastante material para el ciclismo urbano y muy serios.
Me acabo de comprar el cortatubos en un "xinorris" (bazar chino), por 4,5 y esta tarde corto el manillar. Ya pondré fotos del resultado. Saludos.
Podeis poner fotos de los manillares, por favor? Estoy en proceso de remodelarme una antigua de carreras a una urbana y necesito ideas para el tema del manillar. Ya pondre fotos de todo cuando este acabada. Gracias anticipadas y Saludos
Bueno, por fín! Hecho el cambio, os dejo las fotos del antes y el después (antes pista, ahora doble altura) Saludos!!!
Te ha quedado bien, pero *****! El de pista le da un aire muy cañero a la bici, lastima que no vayas comodo con él!
Realmente me gusta más el de pista, es mucho más estético, pero... tampoco ha quedado tan mal.ç Saludos.
te ha quedado muy guapo! yo estoy buscando uno de doble altura pero de los que lleban una barra en medio rollo este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22642 alguien sabe donde puedo encontrar uno parecido en barcelona?? alguna tienda fisica
En www.360bs.net , tiene tienda física en BCN, es una tienda dedicada sobretodo al bmx, pero también tocan fixie, seguro que encuentras este tipo de manillar o similar. Suerte!
Muchas gracias! ya me pasaré el sábado que viene a ver que tienen! de todas formas, si alguien sabe alguna tienda mas, no me importa tener otras opciones