yo la tengo larga i me va bn aaaa koño el manillar...XD = largo ...tope de vasto tu lo saves e blaskoXD
corto cortito va mejor si haces un barspin con un manillar largo alomejor te sacas la barriga XD!!! salu2
estrecho. para saltar y para calle se usa estrecho. mas facilidad con los trucos y mas rango de movimientos (al llevar los brazos mas cerrados, se puede llegar un poco mas lejos con el brazo igual de estirado :? ). Otra recomendacion, pon unos puños largos, asi tienes mas juego y puedes probar la sensacion de llevar uno largo o uno corto y despues lo cortas a tu gusto, pero asi, en principio la gente suele llevarlo estrecho, mas o menos en gustos. En cualquier caso, si vas a hacer trucos de manillar (no necesariamente el barspin, un x-up o un table-top ya es bastante), agradeceras el corto.
mira , yo tengo uno de 71 y es aparatosisimo ... con eso te digo todo ! creo k el ideal deberia ser de unos 65 o asi ...
A mi me gusta un poco largito para poder mover mejor la bici ene l aire....pero ya te han dicho, va por gustos!
yo lo yeboo largo como me vino de fabrica y va bien y el colega se pega los x up y to ahh es un truvativ
aver mtbike ia sabes k lo mejor es komo lo llevo yo que parece una barca jajaja no es broma va mejor corto pa poder hacer trukos
jajaja es que hoy que se ma ido la pinza i intentava x-up i no podia pos e pensao que iria mejor mas corto
***** mas o menos.......tb depende de como seas tu si eres grandisssiiimpo y con una espalda de ******* tampoco es cuestion de ponerlo muy peque ombre pa trucos y tal cuanto mas peke*manejable mejor....
dejalo a 64,345 H7. xDDD mira pa lo k lo kieres es mejor estrecho.yo cuando pille el de la bmx me venia estrechisimo.amos k ni sikiera cogia la maneta cn al puño.y me costo acerme unos dias.pero cuando te haces es muchisimo mejor.aora cojo cualkier otra bici cn el manillar mas ancho y ****....como se nota,mucho mas torpe. manillar ancho es pa race o pa dh.pa lo k tu kieres prueva varias medidas y aunke al principio vayas raro luego es mejor.amos.x lo menos a mi m va mejor
Yo estoy pensando en dejar el mio en 60... que lo cojo de dentro de los puños y con la orejita me rozo mucho el dedo gordo y duele.