1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar neatt carbon oxigen de alltricks

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por saturday boy, 3 Dic 2019.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Como ha envejecido el manillar? sobre todo a los más pesados, es que lo han puesto de oferta y no se encuentra mucha información al respecto,

2. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo acabo de comprar también,quiero pensar que este de 200gr aguantará más que los similares de 130gr.

3. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Hola, yo me lo acabo de comprar, buen precio, 65€, pesa 203 grs en 74cms, no quería un manillar ultraligero, muy bien acabado, un par de veces probado y muy bien, a ver qué tal envejece.

4. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    Como van esos manillares?
    Yo lo recibí ayer, y llego roto.. Parecía que habían jugado un partido de futbol con la caja (Correos Express) malditos h.p, y habían roto una de las esquina de la caja, fisurando uno de los extremos del manillar.
    Hoy lo e devuelto, pero no se si pedir que me devuelvan el dinero o que me manden otro, porque no me gusto mucho el acabado que tenia, por dentro a mitad manillar parecía que tenia una especie de espuma, y el extremo que se habían cargado era muy desigual..

5. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    667
    Por aquí un usuario más que contento con este manillar... Lo pillé en septiembre y le he dado cera sin compasión con mis 89 kilos, se nota muy muy rígido y resistente. Cómo en cualquier otro manillar de carbono, par de apriete a 4nm y 2nm en manetas, pasta para carbono y a rular.
    189 gramos me pesó a mí en 74 cm.

6. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo llevo dos años con el,cortado a 74,sin problema de momento

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

7. GonzaloSevilla

GonzaloSevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Lo vendí hace unos meses después de un año y medio de uso y sin problemas. Estaba impoluto. La verdad es que era muy rígido y tenía mucho aguante.

Compartir esta página