1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar para XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por j.delgado, 15 Mar 2009.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que cambiar el manillar, y me preguntaba cual seria la mejor eleccion.
    La que mas me preocupa es la longuitud?
    habia pensado en FSA K-Force XC Carbon flat, que mide 600mm.
    Que os parece?
    Cual es vuestra eleccion?

gracias

2. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo elegi ese y de momento muy bien.

3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida esta bien para xc?

4. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    depende de cada uno yo acabo de pasar de 600 a 580 y de momento perfecto. mira lo que llevas ahora y prueba a meter un poco las manos para ver, y si no vas cómodo compra el ancho que lleves ahora.

saludos

5. toito

toito Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi personalmente me gusta el 580 mm, en carretera llevo 42 y siempre que cojo la de montaña tengo tendencia a poner las manos mas al centro del manillar , con el 580 ,tendras suficiente control en las bajadas i subidas.

6. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que ahora llevo 680mm ( muy ancho) y me va muy bien, pero en alguna salida cuando es muy entrecho el sendero tengo que hacer malavares para no engancharme. Pero ahora quiero competir, y el maximo de ancho de manillar que permiten es 620mm, por eso el cambio.
    Por eso quiero poner 600mm, para que el cambio no sea muy brusco.

Compartir esta página