En carbono el FSA K-force y en aluminio el Kcnc SC bone, yo llevo este ultimo desde hace tiempo y va muy bien.
c3 Pues para mi el mejor es el RCZ de carbono, 114,7 gr con tapones y refuerzos en extremos. Por solo 22 euracos. 1 año de uso y sigue como el primer dia.
El RCZ da ese peso en 25,4 con 580 mm de ancgura. Por cierto , cuando dices que está reforzado quieres decir que admite acoples???
Ese mismo fisuré yo sin motivo alguno... ni caídas, ni par de apriete excesivo... una ****** con mayúsculas. Desde entonces... si es carbono, que sea bueno y que ofrezca garantías, aunque ello implica un precio mayor.
Si buscas algo bueno con garantias y por un precio no desorbitado cogete uno de aluminio. Yo el que llevo es el Ritchey WCS en aluminio, eso si en 31,8 pero de peso, unos 120 gramitos, una maravilla, y ademas super rigido...
pesa unos 105 gramos sin tapones en 56,5 cm creo recordar (no 58), pero noto muchisimo mas rigido un easton que tambien tengo, ahora la diferencia de precio tambien es abismal.
mira este, po 28 libras acepta la oferta... Carbon Fibre Fiber ULTRALIGHT MTB XC Racing Handle Bar en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-09 22:01:00 H.Esp)
Pues al final pujé en ebay por uno de carbono, un ONOFF XC1, lo gané por 32 euros en casa. Qué os parece este manillar? MANILLAR CARBONO ONOFF XC1 LIGHT en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-09 10:33:37 H.Esp)
Yo tampoco pondría la mano en el fuego después de lo que me pasó a mí, aunque de los OnOff y con lo que salen de PVP ya podrán ser buenos (que están a la par de Syntace)...:fumao
buena compra yo llebo un xc2 hace mas de 3 años el cual deberia jubilar por que ya ha amortizado su precio y ni un preblema un saludo