y volviendo al tema quizas hay gente que no se gastaria 300e o y esperaria 3 meses para un manillar de carbono pero habiendo msc o mortop ya no es excusa . Lo de los 600mm quizas tengas razon yo ahora llevo 600mm pero cojo la de mi hermano 580mm y tampoco los echo de menos el mio es un kcnc de 112g alu . Por eso habiendo ahora autenticos manillares lights de carbono por precios asequibles para mi que sean de 580mm no es problema .
Ya, pero para mí es imprescindible que el ancho sea 600 mm. con 580 y 560 mm. no voy comodo (hasta hace poco utilizaba un low rizer de 630 mm.) Y en esa medida la verdad es que hay pocas alternativas, Syntace y FSA K-Force con pesos en torno a los 140 grs. o marcas como AX Lightness (modelo Poseidon) que, aunque no oversize, baja de los 100 grs. En contra su plazo de entrega y su precio. Que un manillar de 600 mm. y 140 grs. no es ligero? No estoy de acuerdo, de hecho creo que es de lo mas ligero que ofrece el mercado. Precisamente por eso he abierto este post, me he puesto a buscar y no he encontrado nada mejor que el Syntace sin ir a AX Lightness.
Mortop se empezo a ver en este foro hace ya mas de medio año y vi que un tio se espero hasta ver si petaban . Hace unos dias se lo pillo eso me da a mi bastante confianza para comprarlo , luego si me parto los dientes tampoco te creas que me cagare en el manillar exactamente lo mismo me podria haber pasado con el kcnc de 112g que llevo en alu scandio .
El mortop hay unos cuantos foreros que los tenemos, por mi parte sin problemas y eso que he tenido caidas, a mi me empezó a dar confianza cuando dijo un forero que estaba en el festibike o eurobike no recuerdo y la gente empezó a comprarlo, piensa que si se rompiese alguno correria la voz rapidamente. Es una opción muy muy barata y muy muy ligera, eso si si quieres gastarte la pasta e ir a lo exclusivo Ax o Schmolke. saludos
anuncian 86g Mortop Bike MTB Earldom Handlebar 25.4MM Carbon 85G en venta en eBay.es (finaliza el 11-ene-10 10:24:10 H.Esp) y por 70 euros, le veo un precio acojonante
Yo lo acabo de recibir, peso 86,4 grams y una pinta cojonuda, vamos que te lo pongo de un ec90 de Easton y no sabes cual es cual. Fabricaran los easton? Los Schmolke, que son losunicas que he visto, tambien tienen buena pinta con su acabado 3k pero estaban limitados en peso y no puedo poner uno. Sinceramente para un AX poseidonprobaria primero el Mortop, que son 150 menos y si no tegusta no le perderas mucho dinero. De todas maneras los ax y los Schmolke, para mi, estan en otra liga. Un saludo
Yo en manillares no me la jugaria con cosas "baratas" mejor pagar más y estar seguro de su calidad. Saludos.
Si, y a soñar con las de tu avatar.......... Si el AX vale 180€, para el Mortop valer 150€ menos tendria que valer 30€, lo pillas?
El mortop son 64e + 20e gastos de envio El ax son 189e + XXX gastos de envio Ponme otra birrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡
Gringo 189 - 89 = 100, jajajaja, que conste que es en plan broma, sin mala intencion, eh? Entonces lo dejamos en 90 el Mortop y 180 (creo que me costo eso) el Poseidon, no? A mi personalmente me encanta todo lo de AX, dejando aparte esteticas y gustos personales, lo peor es la espera para recibir algo........ 1 saludo.
HTML: A mi, creo recordar que me costo 180 puesto en casa (el poseidon). PD: No me va mucho la cerveza, mejor agua o cocacola zero, jejeje