manillar plano/doble altura

Discussion in 'General' started by DeJerez, Oct 27, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. winmag

winmag Miembro Reconocido

saludos

pues yo tempoco había escuchado todavía esa relación de los abdominales y las lumbares con el adormecimiento de las manos, que a mí me ocurre y he probado DE TODO pero ahí sigue.

yo te diré que a parte de btt, mi segunda casa es el GYM, y no quiero presumir de abdominales :nunchakus:nunchakus:nunchakus, pero las mantengo en muy buena forma, quizás no tanto los dorsales, pero también los trabajo.

en fin, seguiré aguantando con resignación

2. solteron

solteron Miembro activo

Una silla con dos patas no se aguanta derecha, por eso llevan cuatro patas, si el abdomen son las patas que aguantan nuestro tronco pues hay que tener fuertes tanto las patas de delante (abdominales) como las traseras (lumbares) ... y siguiendo mas abajo pues tambien hay que tener bien las caderas.

Saludos.

3. solteron

solteron Miembro activo

Bueno, y aparte de tener esa musculatura desarrollada pues hay que procurar cargar menos sobre los brazos y llevar una postura mas elástica con los codos siempre algo fexionados.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

ñaposo normal que te duela, cambiar de una a otra y viceversa, por que crees que un profesional que usa a diario la bici, en temporada no puede cambiar los angulos de esta ni de coña, pues por eso mismo, los musculos se te adaptan a unos angulos, y al cambiar de unos a otrs, especialmente cuando anda bbastante en esas bicis, los cambios pueden tardar semanas o meses en que pasen las molestias
    me paso a mi con un cambio de potencia, estuve 2 meses con dolores de espalda por eso, cosa que antes no los tenia ni de coña, y despues de esos 2 meses tampoco

5. ñaposo

ñaposo De pupas man

Buenos dias pablobeuchat2005, todavia no he cambiado el manillar ni nada solo preguntaba si era mejor cambiarlo o no por uno de doble altura que dicen que vas mas comodo y con los brazos mas flexionados, mi mecanico salio el otro dia conmigo para verme pedalear porque me duelen de los gemelos hasta detras de la rodilla que te cagas para mirar las calas si ivan bien alineadas y me detecto "que me iba a cambiar la potencia por una mas larga y la tija del sillin no se porque" pero entonces un compañero que le pega a esto bastante mas que yo me comento lo del manillar.
    Hombre lo unico que he cambiado fue la burra pero hace ya dos meses, pues desde entonces no ando bien que si automaticos y mandangas y con la del topbike ningun dolor tiene cijones la cosa, no?
    Que opinais?

6. Joyitas

Joyitas enbiciado

Pues yo tengo tres bicis, dos con manillar plano y la otra con doble altura, lo que cuenta es la altura del manillar, no la forma, el doble altura es mas cómodo por lo ancho, no por ir mas o menos erguido.

El caso es que utilizo las tres bicis todo el tiempo y no me duele nada, y los ángulos son distintos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page