La verdad es que no se que hacer. Quiero cambiar el manillar y no se que hacer, tengo uno plano pero me da la impresión de que el cambio me perjudicará más que beneficiará pues creo que es diferente técnica y yo esty muy acostumbrado al plano. Si alguno de vosotros me pudiera ayudar con su consejo lo agradeceria. Wolder:alloreto
Yo tb estaba muy acostumbrado al plano, pero me he desacostumbrao rapido. Con el de doble altura se acabaron los dolores de cintura y volver chepao a casa.
Plano= mayor aerodinámica y control en las subidas por la postura. Doble= mayor control en las bajadas y más comodidad. Tu forma de conducir, tus objetivos y tus rutas son los que deciden.
Si haces x-country y tienes que enfrentar subidas infernales te recomiento el plano pero si lo tuyo son los descensos suicidas el doble es mejor...... ojo si no le das un uso extremo a tu bici y lo tuyo es rodar suave el doble te ira mejor.......y por ultimo con el plano tu espalda sufre más. jejeje
El problema que tengo es que cuando se hace durilla la subida tengo tendencia a tirar del manillar y se que tengo que corregirlo, por eso con el doble me parece que haré bailar la rueda Wolder
yo llebo uno doble y keria pasarme al palno pero al final me exe atras con uno planoo se sube pero el doble te ayuda a bajar y yo prefiero ke me ayude a baajr ke ir un poko mas incomodo en subida va agustos
para mi gusto en una rigida rally plano plano... y el dobles y tal pues doble, a parte de ser lo tipico, es como las tengo yo
Por lo que dices uno plano, prueba a poner una potencia algo màs corta y màs alta, yo lo hice y me quite los dolores de espalda.
Sinceramente prefiero el de doble altura,pk me da más seguridad en las bajadas, por nada más, pero con un buen conocimiento de los limites de tu y de tu bici con un plano haces y de sobra
Yo tengo montado un Easton con muy poca elevación y 62 cms de anchura y apenas he notado diferencias en el manejo de la bici respecto al plano y esa anchura de más se agradece bajando.
nose, a mi el plano es el que he tenido en todas mis bicis, pero la mondraker me traia uno doble y la verda me resulta muchisimo mas como, no le tengo ninguna pega
La verdad es que con lo que me habeis expuesto es fácil entender que me interesa uno plano y es lo que voy a comprar. Gracias por vuestros consejos Wolder