1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Manillar plano o doble altura?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by PabloGonzalez, Sep 25, 2012.

1. PabloGonzalez

PabloGonzalez Miembro

Buenas:
    Pues el caso es que practico dirt, street y dual y queria saber que manillar es mejor para mi bici, si uno de doble altura o plano. Os dejo una imagen de mi bici con el manillar que uso actualmente (manillar de 3" y 710mm): http://www.pinkbike.com/photo/7796166/ y no se si dejarle ese o pillarme uno plano, tipo ns evidence o asi. La unica pega que le encuentro al plano es: No estaré muy bajo, es decir que mi posicion sobre la bici puede que sea incomoda?

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

eso va por gustos,yo lo llevo de media pulgada y voy bien,pero tambien hago free y enduro,asique tampoco te fies

3. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Mira, yo le doy duro a park, street y dirt, y llevo un Black market Badaboom bars de 760mm y 1,5". Es lo mejor para montar, en serio que vas a notar como manejas mejor, los tresseis van mucho mas picados y más bonitos. No te preocupes por la anchura, ni te preocupes en cortarlo. Respecto a la altura, yo me quería haber pillado el mismo pero de 0,75" , la altura es cuestión ya de gustos, pero te aconsejo el Black Market Bada boom bars del 2012 que venden en Chain, y en ocasiones le puedes encontrar con alguna rebaja de pasar de 55€ que me costó a mi, hasta por 36€ que lo he llegado a ver. Si tienes alguna duda, contactame por mensajes o lo que sea. Un saludo, y echarle un ojo al blog ya de paso :D http://mafrensriders.blogspot.com.es/

4. PabloGonzalez

PabloGonzalez Miembro

Ok, muchas gracias por el consejo, me pasare por el blog. :D

5. Michi26inches

Michi26inches Miembro

6. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Yo llevo un manillar de El Gallo de doble altura de 72. Antes llevaba plano y junto con un cambio de potencia me ha cambiado la vida!
    Ha mejorado el tacto y las sensaciones! Y sobre todo la absorción en las recepciones... En fin, encantado!

7. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Hola Pablo, menudo cambio bici hiciste, preciosa

8. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Hola Pablo!! No sé si finalmente harás el cambio de manillar pero si lo haces y te interesa quitarte ese octane azul de encima,Cuenta conmigo!! lo busque en internet pero ya solo tienen el violeta y el cromado y ninguno me gusta.En cuanto a mi recomendacion pienso que será cuestion de gustos,A mi planos para una bici de dirt no lo veo jeje pero uno de doble altura para mi gusto quedan mortales! Un saludo!!

9. PabloGonzalez

PabloGonzalez Miembro

Al final no cambié nada porque se me jodio el buje trasero y meti rueda nueva. El manillar queda ese de momento porque no hay pasta. En un futuro puede que le meta el manillar que me recomendó Michi26inches. Ah y el manillar de momento no lo vendo, pero cuando lo venda te aviso Gusiiluz aunque de aqui a alli no se si estarás interesado. De todas formas, gracias por responder :D

Last edited: Jan 4, 2013

Share This Page