manillar plano para la epic ¿si... o... no...?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tito2, 26 Mar 2008.

1. jose-rider

jose-rider Specialized

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hoy mismo he cambiado el de mi specialized rigida que venia con uno de doble altura `por un bbb inca de carbono i la verdad lo poco que lo he probado noto los movimientos mas bruscos i la posicion un poko mas baja i estirada sera cuestion de acostumbrarse pero en subidas notaras la diferencia

2. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno! pues yo lo probare!esta semana ire a por uno plano. esta tarde me e dado cuenta, he hecho unas subidas bastante fuertes y me e fijado que si llevara uno plano mi cuerpo se iria mas para adelante, sera cuestion de probar... sera eso.

3. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha gente que lleva un doble defendiendo que va mejor y diria que tiene los mismos grados que uno de plano ya que llevan un doble de xc (5º me parece). La unica diferencia reside en que vas mas alto (esto se ajusta con potencia y espaciadores) y anchura (hay planos muy largos).

Divagamos?

4. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco como las tijas retrasadas, si la nesesitas por que tu cuadro no da para mas, pues vale. Pero a nivel funcional, un tija retrasada es un atraso tecnologico, entra mas material.

5. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno...!! pues... ya lo he probado y no va tan mal, es un pelin mas estrecho, de momento lo dejo asi con el plano. es mas cañero ,dan mas ganas de darle mas caña a la bici, jejeje!!!
    saludos y gracias por las opiniones.

6. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    No lo dudes, ve con el que te sientas más cómodo, no te dejes influenciar por las opiniones de los demás, pues el que va a pedalear eres tú. Por cierto, mira los pro de USA que manillar llevan para rally.

Un saludo.

7. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el mismo caso y ......

¿qué manillar y potencia aconsejais?

Compartir esta página