[[[Manillar Race Face Next Sl Carbon de 110 grs = 55€ portes inc. En MADRID = 50€]]]

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por javiuchi, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noguerol

noguerol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te hubieras detenido alguna vez a pesar varias unidades del mismo componente verías que hay muchas diferencias. Pasa con todas las marcas y todo tipo de materiales. Los pesos de catálogo son medias que hacen los fabricantes y, eso sí, suelen ser a la baja. Es por lo tanto muy raro que tu pieza pese exactamente igual que lo que marca el catálogo. Yo tengo muchas cosas que pesan menos y funcionan perfectamente.

Por otro lado, me puedo imaginar que en ciertas piezas que se fabrican a mano, como el carbono que se lamina poco a poco o el aluminio que lo suelda o mecaniza un operario, puede haber muchas diferencias entre unidades. Y eso le da riqueza al producto. Si además la marca es seria, como Race Face, lo último que pensaría es que es un fallo de fabricación.

Un manillar muy chulo.

2. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    El que lo tenga que comprar que esté tranquilo...

Como dije antes, este manillar pesa 110 gr. según la página WEB de Race Face y el de doble altura con el centro OVERSIZE es el que pesa 135 gr. Os lo digo entre otras cosas porqué llevo uno de doble altura en mi RUSH y porqué llevaba en una S-Works el plano y pesaba 110 gr. como el tuyo.

Y si aún teneis dudas, aquí os paso el enlace de la WEB Race Face donde pone bien claro que su peso oficial es 110 gr (también es verdad que es el modelo de este año...) pero lo que os puedo asegurar es que el de doble altura me pesó en báscula 138 gr. y el que vende el colegui siempre había tenido entendido que pesaba 110 gr. Y si no, buscad en google "Peso Race Face Next SL" y vereis como las referencias que encontrais son de 110 gr. No el LR (Low Riser) que significa doble altura y pesa un poco mas.

http://www.raceface.com/components/handlebars/60/

Saludos!

3. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
  4. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
  5. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
  6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    559
    Strava:
    Pues muchas gracias Dilon. Yo pensaba que pesaba 130grs de catálogo. Ahora mismo modifico el post y lo bajo de precio. Un saludo.

7. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, que no lo ponía para que lo bajaras de precio. Lo he hecho para demostrar a los posibles compradores que no estaba tarado ni nada por el estilo.

Es un manillar de lo mejorcito del mercado!

Tiene una relación calidad/peso/precio que no la vays a encontrar en ningún otro manillar. Como he dicho antes yo lo he montado en sus dos variedades (plano y doble altura) en mis dos bicicletas.

Saludos y suerte con la venta!

8. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    559
    Strava:
    Gracias figura!

9. GANBORRALDE

GANBORRALDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se le pueden poner acoples no?quanto pides por el? por40 me lo enviarias a casa?

10. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Descubierto el misterio.

Un saludo y arriba que es un manillar cojonudo y por 50 euros no hay que pensarselo!

11. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    559
    Strava:
    Hola. 40€ portes incluidos es muy poco. Lo dicho, por 55€ portes incluidos lo tienes en la puera de tu casa. Sl2 ;)

12. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    55€ es un "Muy buen precio". Este manillar tiene una rigidez excepcional y un peso increible, por no hablar de la calidad de Race Face.

Para mi es el mejor manillar que existe en la actualidad para uso X-Country.

Ánimo con la venta!

13. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    559
    Strava:
    Es cierto. La rigidez es buenísima. Yo no lo cambiaría si no fuera porque he cambiado a una potencia de 25.4 y este Race Face Next SL es de 31.8.

Un saludo,

14. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    559
    Strava:
    vendido a tomas rodriguez olias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página