Hola Amigos, me gustaría saber vuestra opinión, quiero cambiar el manillar a mi merida 300 d trail, me gusta el ritchey carbon wcs, pero veo que hay 2 modelos, el rizer y el low rizer..... Ni idea, se supone que el mío es de doble altura, pero creo que no tan alto como el rizer, cual de estos debo elegir? El rizer tiene una altura o se eleva 30mm y el low rizer 15mm Para que os hagáis una idea, les dejo una foto de mi bici, una merida 300d trail gracias por vuestra ayuda
Yo pondría el Rizer, el de 3 cm de elevación. Si notases que lo subiste algo y no estás cómodo, siempre puedes quitar uno de los espaciadores de debajo de la potencia hasta bajar lo que necesites. Viendo tu foto, con el Rizer no parece que vayas a notar mucha diferencia.
pues muchas grascias amigos! Pues me voy a por el rizer, aunque no os parece que la potencia es rara, como que está inclinada hacia arriba? (se soluciona comprando también una potencia ritchey??) Es que quiero pedir el manillar por internet y no tengo ganas despuésde devolverlo, así que definitivamente rizer? es el que más se parece al mío? Es que no lo he visto fisicamente y tengo miedo que luego sea demasiado alto gracias!!!
Hola, yo me quedaria con el low rizers, lo tengo montado en una x-control y me parece que esteticamente queda mejor. Antes tenia uno de 20 mm y este es de 15 y no he notado apenas la diferencia y lo que es mas importante perdida de comodidad. Fijate en el que tienes a ver si aparece alguna numeracion que te de una idea del cambio que te supondria en cuanto a elevacion y longitud, ya que el de carbono mide 68 cm. Yo lo corte. Saludos