1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manillar ritchey wcs carono, rizer o low rizer?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morpheo30, 5 Feb 2009.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos,

me gustaría saber vuestra opinión, quiero cambiar el manillar a mi merida 300 d trail, me gusta el ritchey carbon wcs, pero veo que hay 2 modelos, el rizer y el low rizer.....

Ni idea, se supone que el mío es de doble altura, pero creo que no tan alto como el rizer, cual de estos debo elegir?

El rizer tiene una altura o se eleva 30mm y el low rizer 15mm

Para que os hagáis una idea, les dejo una foto de mi bici, una merida 300d trail

gracias por vuestra ayuda

Adjuntos:

2. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondría el Rizer, el de 3 cm de elevación. Si notases que lo subiste algo y no estás cómodo, siempre puedes quitar uno de los espaciadores de debajo de la potencia hasta bajar lo que necesites.

Viendo tu foto, con el Rizer no parece que vayas a notar mucha diferencia.

3. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, con gigi y tengo el rizer.

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues muchas grascias amigos!

Pues me voy a por el rizer, aunque no os parece que la potencia es rara, como que está inclinada hacia arriba? (se soluciona comprando también una potencia ritchey??)

Es que quiero pedir el manillar por internet y no tengo ganas despuésde devolverlo, así que definitivamente rizer? es el que más se parece al mío? Es que no lo he visto fisicamente y tengo miedo que luego sea demasiado alto

gracias!!!

5. subescalerus

subescalerus Cabrondale Team Monteneme

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo me quedaria con el low rizers, lo tengo montado en una x-control y me parece que esteticamente queda mejor. Antes tenia uno de 20 mm y este es de 15 y no he notado apenas la diferencia y lo que es mas importante perdida de comodidad. Fijate en el que tienes a ver si aparece alguna numeracion que te de una idea del cambio que te supondria en cuanto a elevacion y longitud, ya que el de carbono mide 68 cm. Yo lo corte.

Saludos

Compartir esta página