1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Manillar s-works shallow bend carbono

Discussion in 'Componentes' started by Ruben 88, Sep 13, 2021.

  1. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2016
    Messages:
    147
    Likes Received:
    19
    Location:
    Palma de Mallorca
    Se vende manillar s-works shallow bend de carbono de 42 de ancho,drop 123 y reach 75.
    El precio no se negocia ya que esta muy ajustado el precio y esta prácticamente nuevo.nuevo vale 235€
    Precio 100€, portes aparte.
    Whassap:661506622
    Un saludo[​IMG]

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  2. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2016
    Messages:
    147
    Likes Received:
    19
    Location:
    Palma de Mallorca
    No me deja subir más de una foto,luego lo intento,pero puedo mandar por whassap sin problemas.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     
  3. Ruben 88

    Ruben 88 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2016
    Messages:
    147
    Likes Received:
    19
    Location:
    Palma de Mallorca
    Vendido

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
     

Share This Page