Hola, yo he tenido ese manillar en mis manos, lo he cogido, visto por todos los ángulos, lo he probado y tengo que decir que no lo montaría...las paredes son super finas y por los extremos daba gusto como se deslaminaba. Me dio impresion de ser muy poco resistente, esto no es demasiado objetivo, pero al ver las fibras de carbono en esas condiciones, las paredes, el perfil...NO LO HE PUESTO! Y eso que estaba entre mis favoritos, al final opté por el easton ec90 y estoy contentísimo. Saludos!
Marin, si se delaminaban los bordes, es que ese manillar estaba ******, sino, no tiene porque pasarle nada de lo que comentas.
Pues ya no me gusta tanto... Tan frágil es qué unos tapones no podrían prevenir la rotura en caso de caída?
Marini..pues ese schmolke estaba mal..yo he visto , tocado algunos..y ninguno se deslaminaba.. incluso vi uno marcado por una caida en una carrera en Talavera..y el tio era grandullón..y estaba supercontento con él..( no con las E-Bones W por ejem, que tiraba pestes )
****, estamos mitificando el asunto de una manera alucinante, tienes que tener muy mala suerte o que el golpe sea muy fuerte, para ***** un componente, de verdad, por muy ligero o endeble que sea, no se rompen las cosas así como así.