Manillar Schomolke TLO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKK_KTM, 5 Ene 2008.

  1. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he tenido ese manillar en mis manos, lo he cogido, visto por todos los ángulos, lo he probado y tengo que decir que no lo montaría...las paredes son super finas y por los extremos daba gusto como se deslaminaba.

    Me dio impresion de ser muy poco resistente, esto no es demasiado objetivo, pero al ver las fibras de carbono en esas condiciones, las paredes, el perfil...NO LO HE PUESTO! Y eso que estaba entre mis favoritos, al final opté por el easton ec90 y estoy contentísimo.

    Saludos!
     
  2. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    Marin, si se delaminaban los bordes, es que ese manillar estaba ******, sino, no tiene porque pasarle nada de lo que comentas.
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si seguro que es resistente y tal, pero un golpe lateral y lo jodes si o si.
    Saludos.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.165
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya no me gusta tanto... Tan frágil es qué unos tapones no podrían prevenir la rotura en caso de caída?
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Marini..pues ese schmolke estaba mal..yo he visto , tocado algunos..y ninguno se deslaminaba..
    incluso vi uno marcado por una caida en una carrera en Talavera..y el tio era grandullón..y estaba supercontento con él..( no con las E-Bones W por ejem, que tiraba pestes )
     
  6. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    ****, estamos mitificando el asunto de una manera alucinante, tienes que tener muy mala suerte o que el golpe sea muy fuerte, para ***** un componente, de verdad, por muy ligero o endeble que sea, no se rompen las cosas así como así.
     

Compartir esta página