1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manillar specialized hover

Tema en 'Material' iniciado por sermanuel, 4 Nov 2016.

  1. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    hola compañeros estaba viendo este manillar y no se si alguien a tenido la oportunidad de usarlo o de verlo para quye me de sus impresiones sobre el, es tipo al doble altura de la nueva vengue y es una buena opcion si quieres quitar anillas sin tumbar mas la espalda...que opinion os merece?
    https://www.specialized.com/es/es/components/sworks-hover-carbon-handlebars/118173
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya era hora que sacaran al mercado algo así. Estéticamente será discutible para los más puristas, pero a mi me parece muy buena idea. Parece que también hay versión en aluminio :)
     
  3. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues parece buena opción, en carbono dos opciones de elevación 15 y 25 y en aluinio 15 y más economico. Además las opciones de 15en versión compac 123x75
     
  4. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    barakaldo
    lo que viene siendo un manillar de doble altura en mtb. si necesitas ir con una postura más cómoda y tu bici no te deja subir más la potencia ese manillar te vendrá bien.
     
  5. tablachenko

    tablachenko Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo he montado el de aluminio y va genial, además la parte superior muy cómoda.
    Recomendable 100%
     
    • Útil Útil x 1


  6. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Dónde lo has comprado?
     
  7. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    alguna fotillo de como queda???
     
  8. tablachenko

    tablachenko Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo he comprado en THE BIKE, Murcia.
    Mañana subiré una foto de frente, no queda mal estéticamente.
     
  9. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    20
    Apañeiro unas fotillos
     
  10. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Refloto tema porque ando interesado en este manillar, no encuentro la opción de carbono en 15 mm, donde la habeis visto, en la pagina de specialized no existe. Por otra parte algun otro manillar similar de otra marca conoceis?
     
  11. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Jeje ya lo he visto en carbono, es el sworks 249 euros. Demasiado para mi
     

Compartir esta página