1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Manillar, tija sillín, portabidón y cierres

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JaumeMF, 15 Nov 2009.

  1. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Hola,
    Me gustaría saber si los pesos de esta tija:
    Tija sillin KCNC Ti Pro 31.6 negra. Precio: 89.90 EUR

    y este manillar
    Manillar plano RACE FACE NEXT SL

    son reales o una tomadura de pelo. En caso que sean reales, alguno lo tiene y me puede decir si son "efectivos". Quiero aligerar peso a mi rígida, pero no a costa de seguridad. Este material es sólo para aligerar la bici o sirve también para competir?

    Otra cosa:
    El portabidón Tune de 4.5 gr, admite otros bidones que no sean el de su marca?
    Tune Wassertrger Skyline-www.xclusivebikes.com

    En caso que alguien tenga este modelo, ¿se le sale el bidón volando?

    Y otra pregunta de cierres: los cierres para ruedas ultraligeros, como el carbon-ti, ¿aguantan realmente la rueda? ¿Se parten con los baches o trialeras?
    Cierres Carbon Ti X-Lock Special

    Estas preguntas las hago desde mi ignorancia en el mundo de la BTT, practico sobretodo carretera, pero también compito en duatlones o triatlones de montaña, y por eso quiero tener una bici rígida ligera, pero efectiva.

    Gracias de antemano.
     
  2. miguelstb

    miguelstb light bike

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    st boi
    Hola Jaume,

    Pues yo tengo esa tija y es cierto el peso lo corroboro, del manillar race face no lo se ya que yo tengo el Mortop earldon xc 90 ( te lo recomiendo) y me dio en bascula 89 gr en 580 mm muy cerca a los pesos de schmolke y AX lightnes pero en econimico, y por lo del portabidon sies b¡verdad el peso pero yo tengo el tune el de 8 gr y perdi la botella original y le puse otra botella tipo tacx y va muy dura y se me sale a veces.

    espero haberte aclarado un poco tus dudas y un saludo
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    El manillar pesa eso y es resistente, pero mide 56 centímetros... Si estás acostumbrado a manillares de 58 quizá te resulte estrecho.
     
  4. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Gracias a los dos.

    Ahora me falta saber si alguien tiene esos cierres para terminar con mis dudas.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    15.131
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    La tija en esa medida pesa mas seguro, ese peso es para la de 27.2x350mm.
    El manillar si es correcto ( gramo +/- )
     

  6. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    La tija que tienes es de 31.4?
     

Compartir esta página