Manillar y potencia integrados

Tema en 'Material' iniciado por leynai, 26 Jun 2019.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Hola,
    estoy pensando en poner a mi bh aero un manillar y potencia integrados de carbono(logicamente).
    Motivo?, pues sinceramente por pura estetica, para que mentir?.
    He estado mirando haber si veia algun hilo y no he encontrado. Por eso he abierto este. Al grano.

    Como no me sobra la pasta y los de marca seran caros pues mi primera opcion son los "orientales".

    ¿Sabeis algum vendedor/web/tienda que tengan algo recomendable?.

    Lo que si me gustaria es que el modelo no fuera excesivamente aero, algo si, pero no mucho, y que desde el amarre de la potencia a la tija hasta el comienzo de la caida del manillar fuera todo en recto, sin caida, no se si me explico....

    Si conoceis algo....

    Gracias.
     
  2. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

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    En este hilo pueden ayudarte

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  3. Kapelmuur

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    Pocos integrados he visto en Ali, por no decir ninguno, que no tenga caída del manillar.
    Por eso y por lo que deben flexar, nunca me he decidido a montar uno y mira que me gustan.

    Tengo varios fichados en Ali pero no te paso enlaces porque son todos muy aero, a mí es que me gustan así :rolleyes:
     
  4. Kapelmuur

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  5. Kapelmuur

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    Estos que te he puesto son los menos aero que hay (réplicas de Canyon y Bontrager) pero ambos tienen caída. Como ya te he dicho creo que todos la tienen en mayor o menor medida.
     
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  6. leynai

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    Gracias, esos tb los tengo fichados, jeje.
    El Aeronova me gusta mucho y creo que me decidire....
    Los tenia fichados porque ninguno tiene caida, o por lo menos no me lo parece...
    Tal vez me he explicado mal..., con caida no me refiero a la tipica angulacion de la potencia de +-7°(por ejemplo), me refiero a que la potencia y manillar sigan una misma linea de altura, no a que en la "union" potecia-manillar tanga algo de angulacion, lo que yo he llamado caida.

    Lo que dudo del aeronova es que en la medida que quiero 420x90 no me da opcion...tendria que ser 420x100 o 440x90, y alguna mas. Tb es cierto que los 440 es medido en puntas, si en la parte superior dieran 420 es lo que me importaria, pero no lo especifica....
    Y luego esta lo del soporte para el garmin...., parece habria que montarle uno especifico para ese manillar...
    A ver si puedo hablar con el chino de turno....lo malo es que yo de ingles...nulo.
     
  7. Ritxis

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    para el ingles lo tienes facil; https://translate.google.com/?hl=es no es perfecto al 100% pero es muy util
     
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  8. Kapelmuur

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    Ostras, no termino de pillar eso que me explicas jeje

    Del Aeronova, supongo que te refieres al réplica Bontrager, no me mola nada el anclaje para el cuenta. Lleva un solo tornillo en el frontal y no lo veo nada fiable.
    En una ocasión vi uno que llevaba dos tornillos por debajo, si lo encuentro te lo paso.
     
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  9. Kapelmuur

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    Este es el que te decía que lleva los dos tornillos por debajo para el cuenta.
    Y lo tienen en todas las medidas.

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  10. leynai

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    A ver....jejej....me refiero a que si pones el manillar bocabajo sobre una mesa apoyaria toda la potencia y todo manillar hasta donde empiezan las curvas.
    Hay manillares integrados que donde termina la potencia y se une al manillar tienen un pequelo angulo(caida). Si lo pusieramos como digo en el ejemplo anterior apoyaria solo en esa zona.
    A ver si pongo enlace de alguno de lo que digo y que no me gustan.
     
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Vale, tú quieres que esa línea sea totalmente horizontal ¿No?
    PhotoGrid_1561657146726.jpg
     
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  12. leynai

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  13. leynai

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    Imagina en un montaje de potencia y manillar independientes pusieramos el manillar muy girado hacia abajo, en la union potencia-manillar habria una angulacion hacia abajo.
     
  14. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Vale, ahora ya lo pillo.
    Creo que este es el que más requisitos cumple:

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  15. carter

    carter el precio del poder

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    Ya puedes tenerlo claro...esos manillares limitan la postura muy mucho.
     
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  16. leynai

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    Si, tb fichado...
    Es como este pero algo mas bararto
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=2103amp-Z5OZD7WLO-bxpxR1jJNRWw1561667524010

    Pero alguno en las especificaciones marca 11° de la potencia....y eso es mucho.

    Alguno cae fijo....pero cual? Jijiji.
     
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  17. leynai

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    Si, es cierto que hay que estar seguro de lo que se necesita....
    Y yo es:
    +-6/7° potencia
    90mm
    80-85mm reach
    420mm de c-c parte superior.
    Drop lateral nada.
    A poder ser cableado interno.
    Drop no mas de 130, aunque esto es lo que menos me importa, yo de las puntas poco;)
    Acabado ud brillo.
    Y algo se me olvidara. :D
     
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  18. leynai

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    Pregunta para los sabios.
    En carretera normalmente las potencias tienen una angulacion de +-6-7°, no?. O estoy equivocado?
    Es que he estado mirando lo que busco y muchos conjuntos tienen una potencia con angulacion 10-11°. Esta angulacion no es muy corriente, no?.
    Y muchos no ponen ni el dato....
     
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  19. Kapelmuur

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    Sí, esos 6/7° suelen ser el ángulo más habitual.
    Ya te comenté que los integrados tienen una caída importante. Son bonitos pero delicados, muy delicados.
    208575928-2011821640.jpg -11521583711242940103.jpg
     
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

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    Realmente los que tengan 6-7° una vez montados no tendrian que tener caida y quedarian +- paralelos al suelo, vamos, como cualquier potencia standar.
    Seguiremos buscando...
     

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