Efectivamente, el problema está en que no conozco ninguno sin un ángulo más pronunciado que esos 6/7°
Yo tengo el aerocockpit h36 y la verdad que voy muy bien y además queda muy chulo, te pongo una foto por si te sirve de algo las medias. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues me gustan estos....a ver si pillo info y me decido... Como los veis?. https://m.es.aliexpress.com/item/33...d=1924amp-Z5OZD7WLO-bxpxR1jJNRWw1563060310532 https://m.es.aliexpress.com/item/33...id=761amp-Z5OZD7WLO-bxpxR1jJNRWw1563061032029
En un integrado que no tiene ningún margen de modificación, hay que tener en cuenta todos los datos. Y hay uno que suele pasar bastante desapercibido, que en muchos casos no se facilita, me estoy refiriendo al ángulo de la potencia. O que en otros casos se informa erróneamente, como me parece que ocurre en el segundo manillar de AliExpress que has puesto, que dice que son 6 grados y viendo la última foto ,yo diría que son bastantes más... Asegúrese usted por si acaso...
Si, ya comento algun post anterior ese tema de la potencia. Yo lo que si veo es que bastantes manillares que marcan 10-11° de angulacion luego veo fotos de gente que los monta y parece que quedan bastante horizontales. Estos manillares con las angulaciones habituales de las direcciones tendrian que quedar con algo de caida, no?. Antes de decidirme me asegurare bien hablando con el vendedor de turno.
Claro que se te olvida algo......que estos manillares sólo funcionan a partir de 40km/h.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me acabas de jo.der vivo!!!!! Solo lo quiero para postureo, ya sabes que esas velocidades son utopicas para mi
Me autocito por si a alguien le interesa. El primero me han respondido 3 vendedores distintos que el angulo de la potencia es de 9°. Asi que este descartado. Voy a preguntar por el otro a ver si me confirman que realmente tiene 6°. ¿Alguiem sabe por que los hacen con angulaciones de 9-10-11°?, porque muy pocos o casi ninguno tienen 6°. Si una direccion tiene +-71-73° con potencias de tanta angulacion los manillares deben de quedar con caida, no?. Algo se me escapa y no lo se....
Ya te dije que todos o prácticamente todos los integrados tiene ángulo negativo. No sé el por qué, eso habría que preguntárselo a los fabricantes, pero es un hecho. Yo creo que, como son aeros la gran mayoría, tienen ángulo negativo porque es lo que pide esa configuración aero. Como que no tendría sentido un manillar rollo aero racing con potencia en ángulo positivo ¿sabes? Es como buscar un cuadro super aero con una pipa de GF, no cuadra. Por eso, y por la nula capacidad de regulación, tienen tan poco tirón. Son chulos pero poco prácticos.
Pregúntale a este... € 63,05 | Manillar de bicicleta de carretera de carbono completo peso ligero/manillar de caída de barra doblado 28,6 diámetro 40/42/44 cm logotipo disponible https://s.click.aliexpress.com/e/bD3a7C2y
Si si, ya lo recordaba. Hombre, lo mas aero seria que el manillar quedase lo mas horizontal posible para que "cortase" al maximo el aire, tanto hacia arriba como hacia abajo ya iria perdiendo....,que no lo se, hablo por logica, sin mas. Tambien pienso que si los hicieran con angulaciones mas habituales venderian mas, de esta forma cuesta mas decidirse, o por lo menos a mi. Luego veo fotos de gente que ha comprado con angulos de +-10° y montados en las bicis y quedan muy bien en cuanto a caida, muy paralelos al suelo, o por lo menos a mi me lo parece. Intrigado me tiene este tema
Ese si no me equivoco es replica del bontrager. Tengo fichados varios iguales de otros vendedores, Aeronova, Rxl sl, etc...con varios acabados y mas baratos. Es de los mas ligeros....pero las puntuaciones son tb tirando a justas...,al principio me gustaba por no ser muy aero pero lo tengo desechado. A parte la sujeccion para el soporte del garmin es un tornillito sin mas, y debe de ser bastante fragil..... Gracias por el aporte. A ver si me responden unas dudas del segundo que he puesto, que es, creo, replica o "parecido" al Vision Metron. Si me cuadra lo que me digan seguramente pille ese....
Pues en teoría la parte superior debería quedar paralela al suelo aún con la potencia negativa. Digo yo que estarán diseñados para que así sea. Edito porque he visto una foto que ilustra lo que digo. La potencia es claramente negativa pero la parte superior queda perfecta. Por cierto; no se pueden llevar las manetas peor puestas
El segundo es réplica del Vision, eso parece al menos. Si te mola el Bontrager y te para lo del soporte, a mí me pasa lo mismo, creo que te pase un enlace con el anclaje con doble tornillo por debajo.
Esa foto es de Ali, no?. Es que por eso digo que algo no me cuadra.... Ese tiene creo recordar 11° de angulacion y sin embargo la potencia se ve horizontal. Luego ya el reach tiene algo de caida, si te fijas en el lado izdo. del manillar se aprecia mejor. Y tb se aprecia que la punta queda un pelo no totalmente vertical....pero bueno, eso es anecdotico... El bontrager a parte de lo del soporte me echa para atras las puntuaciones en general, y que tb sinceramente veo ahora algunos aeros que esteticamente me gustan mas. ¿Tb estas mirando para pillar alguno?, me da esa sensacion....
Sí, es de Ali. Ese es el réplica del Canyon. La potencia se ve paralela por esos 11°, con los 6 o 7 quedan como en la mayoría de nuestras bicis, ligeramente hacia arriba. Lo que comentas de la caída en el reach es lo que más me tira para atrás de estos manillares. Yo soy de llevar esa zona totalmente paralela al suelo y con estos es inviable. Es que los Aero son muy guapos, las cosas como son. Te aseguro que los he visto todos mil veces pero no me termina de convencer. Estéticamente me gustan un montón pero soy super maniático con la colocación del manillar y las manetas así que no creo que fuese buena idea poner uno.