Manillar y potencia

Tema en 'General' iniciado por NAUZET24, 4 Ene 2009.

1. NAUZET24

NAUZET24 LA MTB Y EL AUTOMODELISMO

Me Gusta recibidos:
    15
    La potencia lo tengo claro, la Ritchey Wcs 4-axis Alumino.

Pero los manillares estoi entre el ritchey y el easton, pero tengo una duda con el easton y es que viene en 1 pulgada y 2 pulgadas, esto que significa?
    Carbon Black 685mm-1" Lo Rise-31.8 y Carbon Black 685mm-2" Hi Rise-31.8

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    De nada hombre, me alegro!

Para la foxy el de 1 pulgada (low rise), que hace referencia a la elevación. 31.8 de grosor en el centro del manillar (que ha de ser la misma medida que la potencia, no te lies) y de 685 para un uso endurero. Si eres pequeño y vas a hacer más rally podrías ponerte menos anchura, aunque más anchura va a significar más control en descenso.

3. NAUZET24

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, entonces hace referencia a la altura, perfecto. Y la medida de 685 lo tenia claro creo que es la mejor para una persona de 1.92cm.

Muchas gracias a todos.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, el de 2" tiene más curvatura y por ende más elevación.

Un saludo, gigante, je je

5. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    A ver Nauzet, aunque creo que lo tienes más o menos claro, te apunto:

Yo llevo potencia de aluminio EASTON EA 90, de las más ligeras que he visto, con 115 gr en 90 de longitud.
    El manillar EASTON EC 70 como el que te están aconsejando y va francamente bien (absorbe bien las vibraciones) y a juego con la potencia. Por su puesto en medida 31,8, la otra ya casi no se lleva.
    La altura que necesitas si quieres poner acoples es de 1", para que no te quede muy alto, pero ¡ojo!, con esa anchura y con acoples, te vas a enganchar en todas las ramas de las trialeras,piénsatelo.

Hay otra opción con el mismo peso, que yo también he llevado, y es el CONTROTECH de Scandium que pesa lo mismo y es muy guapo, y la potencia puedes ponerle la ROTOR de cuatro tornillos, nunca la de dos, que no da suficiente apriete.

En fin, espero haberte liado un poco más.

Por cierto, en esos precios que te manejas, también puedes mirarte los SINTACE, una buena y bonita opción.

Saludetes

6. NAUZET24

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, para el uso que le doi a la foxyr no creo que tenga problemas con las trialeras.

El manillar voy a pedir el easton en 1" pero tengo un problemilla, estoi viendo en la web que esta el del 2008 y el del 2009, que diferencias hay?

Luego la potencia Ritchey Wcs 4-axis Alumino viene con 6º de inclinacion no?
    Y la easton viene con 0º y con 10º, 10º no seran mucho??

Un saludo y hairless con lo bien que lo tenia y me haz tenido que enseñar esa potencia:wall jejeje para mi gusto mas bonita que la Ritchey.
    Mondrakon gigante porque?? es que no hay mucha gente de mi tamaño, creo k si jejeje

Saludos.

Última edición: 5 Ene 2009
  7. stellaalex

stellaalex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me acabo de pillar el manillar doble altura ritchey wcs carbon y la potencia que dice nauzet la ritchey axis stem en 100mm 6 grados de inclinacion.y aprovechando una prgunta quiero hacer, vengo de una potencia de 110 mm y 10 grados ¿notare mucho la diferencia de una potencia a otra?lo que busco es ir comodo en la bici,un saludo

Compartir esta página