***** que guapo te a quedado donde te lo an echo?asi pintado no diferencio bien que es el modelo 1 o el 2?
Fotero ese manillar queda espectacular, da el pego absolutamente. Es el modelo 1, no? Por cierto, el precio q me dio el xino es por sillín y manillar, con portes incluidos.
Es la potencia del chino,un colega tiene una y es igualita que esa. Y ese sillón para MTB también valdría o sería incómodo?
Vendedor de eBay: bicyclemarket: Deportes y en eBay.es ahi va el enlace a este le e comprado yo dos veces y ningun problema
Pero ha merecido la pena el esfuerzo. Han quedado de vicio. Si es que el que tranbaja bién se nota. Un saludo Bocarón, y sigue trabajando así de bien.
Hola, yo tengo el sillin y el manillar y la verdad es que perfecto los dos ninguna queja, a lo mejor el sillin un poco duro!! jajajja
Yo me he pillado este: Queria pillarme un saevid personalizado pero en su página he visto que hay bastante cola por lo visto, asi que lo he pillado a carboncycle por 38 envio incluido. Ahora me gustaria hacer una pregunta, como lo podria pintar yo mismo? pintarlo y lacarlo, si alguien lo sabe por favor que me lo diga. Un saludo
A pues este no es el mismo modelo de sillín, no? Yo estoy esperando q me llegue, cuando lo tenga pongo fotos montado en la bici.
Pues yo creo que no es tan buena opción gastar dinero en esa potencia para tunearla. El motivo es que no es precisamente lijera, seguramente que por lo que gastaste tenías una de aluminio con un peso muy próximo a los 100 grms (en medida de 100 mm)
Yo tengo el segundo manillar y lo que hice para sujetar los cables en su guía fué darle mas cinta, hasta unos 10 cm de la potencia. De esa forma es más confortable el apoyo central y a la vez los cables está sujetos en su sitio.