El making mejor, aparte de su peso tmabien un manillar rojo no siempre puede quedar bien, yo siempre pienso un poco con la estetica de mi bici al mismo tiempo que la calidad!
tio poca informacion as puesto... que es lo qe quieres?big bar?alto?bajo?ancho?estrecho?**** tio nose..
no por ser bigbar es bueno yo sigo diciendo: volume manda ( v12)... y es mas ligero que el mankind y no lo digo por decir .. .. los e pesado y los e tenio los dos en mano y es mas ligero y no menos resistente
Yo me pillaba el primo.. pero yo soy de bigbars... depende de tu gusto tio. Manillar grande o pequeño, saludos.
tambien esoty pensando ahora en el Odissey Skim Milk bar que vale 64€ porque voi a pintar la horkilla y las llantas blancas y yo creo que el mankind wisdom o el primo mustache no le hay en blanco aunque los podria pintar despues otra vez pero es que seria mucha movida bueno os dejo una foyo del Odissey Skim Milk bar
jajaja el odyssey milk lo tenia yo ! es enanisimoo! cn eso no se puede andar! te vendo el mio x 20 pavos es nuevo casi!
los tres manillares estos que he puesto valen para cualquier bmx no? cuanto valen los portes desde action wheels?
perdon me e equivocao no es DESDE action wheels sino de action wheel a toledo y digo cuanto podria costar mas o menos gracias anticipadamente
para mi el mas guapo es el odyssey lumberjack, son 8,25" con eso lo digo todo, o sinos el wtp helium magnum un pelin mas bajo, un pelin mas lijero,pero nada.. para mi el ody