puestos a elegir, primo, sin pensarlo, pero ya que te compras manillar nuevo i no lo canviaras en muchos años, ponte un bigbar
Pues si quieres un bigbar bueno, ligero y resistente, te recomendaria... Un poco mas grande de lo normal... ODYSSEY LUMBERJACK. Ya te pusieron fotos y enlaces por ahi. Y si no pues quedarian otras 2 opciones... El mas ligero del mercado de 8" = DEMOLITION PA. O el segundo mas ligero luego del Demolition que es el que monto yo = Macneil Silencer XLT, me encanta! Saludos
cuanto me podria costar los portes del manillar desde empirebmx? por que si son baratos aunque no creo me lo compro alli graciaaaaaaaaas
A mi el manillar creo que fueron 59.99$ y el envio fueron 10.50$ a las Americas... a España creo que son como de 40-60$. Te saldria un total (maximo) de 120$ = 82. Eso es una aproximacion al total... Una approximacion a lo minimo serian como 30$ de envio + manillar = 90$ (62). Saludos.
8,25 ya me diras.. i esperate al 2009 chaval, wtp va a sacar unos de 8,7 me parece o algo asi tengo entendido ya veras..