Acabo de ver en Facebook que CRC tendra los productos de ciclismo de la marca Renthal, el unico inconveniente que le veo es el precio. Aqui os dejo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=982 Saludos
Buenas Alguien sabe si el Sunline V1 del 2010 sera el mismo que el del 2009? si ha visto alguna foto o algo... es que me lo estoy mirando en chain i todavia no sale la imagen
Yo he llevado siempre 71, casi plano, y ahora me he puesto 78, también casi plano y realmente voy mucho mejor. Os comento sensaciones, alguna ya las han citado. En primer lugar el pedaleo en ciudad era más cansado, más incomodo, pero me voy acostumbrando porque vale la pena respecto a todo lo bueno que me ha aportado el cambio. Al ser más ancho, y es la misma sensación que reconocen tener los pilotos de motos de montaña, absorbes mejor los golpes contra la rueda delantera. Esto te da mucho más control a altas velocidades. Además, al ser más ancho, en las curvas apoyas mas el peso hacia los lados, la bici tumba más porque tienes más control sobre ella, y la vuelves a enderezar con la misma facilidad, en resumen, lo movimientos bruscos y rápidos son mas ágiles. en resumen, uno de los mejores cambios que le he hecho a mi bici. PD: LOS PROFESIONALES NO LLEVAN LOS MANILLARES ANCHOS POR MODA. Es verdad que mucha gente imita nuevas modas porque las ve en las bicis que llevan los corredores de la copa del mundo, a veces se les critica porque se creen que bajaran más rápido por tener la bici igual sin entrenar. Esta claro que eso no será así, pero teneis que pensar que todos los corredores tienen detrás un equipo de mecánicos que solo buscan que su corredor baje el tiempo, y por ejemplo, esto de los manillares anchos, en gran parte, viene por las motos, los guardabarros con el cacho de coma en al horquilla tienen pinta de ser super eficientes ( yo no los he probado) y así un sinfín de novedades, y eso es evolución, innovar, probar, ver resultados y continuar innovando.
as 21 todo lo k dices es cierto pero mis sensaciones en curvas no son las mismas que las tuyas con un manillar tan ancho no tienes el mismo paso por curva que kn uno mas estrecho al tener los brazos tan abiertos y el torso echado hacia delante haces menos palanca sobre el manillar y cuesta un poko meterse en las curvas vamos esa es mi sensacion y como siempre digo cada piloto tiene una forma de pilotar y tiene que ir komo a el le guste
exacto, en enlazadas cerradas muy seguidas, donde antes metoa la bici perfectamente, y la rigida la meto bien, con este manillar en la de dh, tengo que hacer mas esfuerzo para cambiar la direcion....aunque creo q se compensa en rectas, es acostumbrarse y entrar mas a saco.
Easton EC70 MonkeyLite DH • Weight : 225 grams • Diameter: 25.4mm or 31.8 mm • Width: 710 mm • Rise: High rise • Bend: 9° sweep, 5° upsweep • Material: Proprietary Easton CNT composite with Enhanced Resin System
hola edgar ante todo buen post yo hace poco e cambiado los manillares de las bikes y en dh llevo el nuke proof en 76 y el cambio con respecto al de 71 fue muy grande tanto en manejo como en estabilidad a alta velocidad es verdad que en sitios ratoneros penaliza pero merece la pena en las de enduro llevo el mismo los nuevos pro de 74 y no se me hacen anchos para nada y el control es muchisimo mayor y mas cuando son bikes con agulos de direccion menos lanzados otros para la lista los pro 74cm y 310g y un precio por debajo de los 40e
yo recien puse este, answer protaper 780mm y va exelente. mucho mejor manejo que con el anterior, race face diabolus de 710m. eso si.....cuando pasas cerca de los arboles si da algo de miedillo. Uploaded with ImageShack.us
¿Qué opináis del Funn Full On que habéis mencionado? Es que sería una opción a tener en cuanta si decido cambiar el manillar. Además me va perfecto ya que es de 25.4, ya que no me quiero cambiar la potencia. ¿Tiene algún inconveniente en cuanto a funcionamineto que sea de 25.4? También me gustaría saber (si alguien lo ha probado) cómo es de plano por los extremos, ya que no me gusta que haga mucha forma de V porque si no me duelen las manos por la parte que está más hacia a fuera ya que está más alta que la que está más hacia adentro (por la forma de V más o menos pronunciada). No sé si me entendéis. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15827 Gracias de antemano
esa forma en v siempre la puedes variar inclinando el manillar hacia atras por utilizar la medida de 25,4 no hay problema ninguno hace unos años solo había esa medida
jejeje. si podria pasar, lo bueno es que por aca no hay muchos arboles, pero donde los hay.....si que se sienten al pasar, sobre todo por que son curvas seguidas en S. pero de eso en mas....no pada nada, bueno, ayer me cai y ya le di su estrenada, unos buenos rayones de unos 12 cms encima del logo de answer. pero asi es esto, no pasa nada(me preocupan mas lor rayones que me quedaron a mi en la cara jeje,ademas de los golpes)
El mio,el mismo que el de malinche,pero en negro,y la verdad,muy contento con el,una estabilidad acojonante,y pa los que somos malos como yo viene de perlas jejeje