Bueno, no se si "lo approved" o no "lo approved", pero es lo que pone, jejej Si, ya sabemos que asi luce mucho mejor, pero para mi los riesgos de caida en un bikepark son mayores que haciendo enduro, una roja con 160mm de horquilla..la verdad si quiero ir rapido voy justo. Sera que tengo la suerte de que no soy de caer y cualquier caida por tonta que sea la puede rallar y eso no me gusta nada. La moto, la bici, el coche, me gusta mantenerlos como el primer dia, quizas sea un poco rarito....pero.
donde puedo ver manillares muy largos? tengo un boobar que cortito cortito no es precisamente (780) pero quiero otro mas ancho, donde puedo encontrar algo???' please information!! xD
Esta el race face atlas de 785 que a mi personalmente me encanta. Es una pasada la estabilidad que da y lo que me cambio las sensaciones sobre la bici, ahora te sientes poderoso, sueltas una mano te rascas el culo y la vuelves a posar en el manillar y la bici no desvía lo mas minimo. Te le recomiendo.
lo mirare aver que tal es, hay alguno 800? 790? carbono ... esque el boobar pesa un poquito y ahora que quiero quitarle peso a la bici pues alguno lijero y larguísimo me molaria montarle, donde puedo ver varias opciones? mi tendero tiene manillares cortitos y algo de bici de carretera, pero para una DH no lo acabo de ver yo eso xD