Manillares de 31mm de diametro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 1 Mar 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues que me quiero comprar uno mas grueso y no se si los puños Sram y las manetas avid se adaptaran.... :lol: me tiene preocupado el asuntillo :?
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si, la zona de anclaje de cosas es igual( salvo la del cuntakilometros que va al lado de la potencia)
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que beneficios tienes, porque la zona del anclaje sea mas gruesa??? :scratch
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por qué no se van a adaptar? Son más gruesos exclusivamente por el centro. Yo llevo el cambio y la maneta del freno a 2 cm de los puños sin problemas... :)
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sigo sin entender que mejoras tienes y mas para rally(que por eso no lo entiendo) tener la zona central mas gruesa
     


  6. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo tampoco le veo mejora alguna pero claro si se hace moda pos todo el mundo con manillares y potencias nuevas.............y eso es una pasta pa los fabricantes :wink:
    No te preocupes porque el diametro donde van puños, cuernos, m,anetas, control remoto de horquillas o amotiguador y todo lo demas que le quieras poner es igual.
    chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No compreis esoooo. Al final nos acabararán imponiendo la chorradita de la medida esa sin tener ningun sentido.

    Saludos.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues yo no pienso canviar, y me he encargado una potencia raceface y me han dicho q 1mes y medio por pedirles medida normal, pero q vestias, pero m la e pedido =.
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Es oversize, un aumento de diametro incrementa mucho la resistencia, mucho mas q doblar el grosor de las paredes por ejemplo. Pero vaya, no se hasta que punto hace falta mas rigidez.

    Saludos1!!
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    pues para gente normal de peso no lo veo necesario,pero para pesos a partir de unos 75 kilos en adelante y en un uso trialero no lo veo de más.es mas,yo que peso 87kilitos y llevo un easton sl(doble altura)en la medida normal,en determinadas trialeras de las lentas con pasos inclinados,se puede apreciar una notable flexion,y si no comprobarlo en parado.ademas,si quereis flipar con lo que puede llegar a flexar una bicihacer lo siguiente,os montais en la bici y con el culo en el sillin os apoyais con el manillar en una pared,solo debe tocar el manillar en la pared,y ahora meneais el culo de un lado a otro,y vereis como flexa todo el cuadro,manillar,tija...
     
  11. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    ****, la mejora en la rigidez es pasmante!! te lo dice uno que ha probado muchos..
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En el caso de XC, me da a mí que es moda más que nada... A mí antes no me gustaban, ahora que estoy acostumbrado al mío, me llaman la atención los "finitos"... :mrgreen:
     
  13. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Hombre es una mejora pero no se si realmente hacia falta, si luego te venden el manillar de carbono porque es mas flexible y absorbe mas las vibraciones ¿?.
     
  14. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tambien estan muy de moda los carbono oversize y digo yo ¿si le aumentan el diametro para hacerlos mas rigidos porque le meten carboni que flecha un webo?¿mejor los de toda la vida y ademas los oversize ligeros cuestan una pasta como por ejemplo el bontrager race x-lite de carbono aeronautico son 140 euros mas o menos, eso si, es preciosooooooooooooooo!!!
    chao
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, que no hace falta? Claro está, y otras mil historias más no hacen falta, pero el aumento de rigidez es notable y el de peso no tanto.

    A mi me parece fundamental para cualquier uso un manillar rígido... de las irregularidades ya se ocupa la horquilla. Antaño era otro cantar...
     

Compartir esta página