Manillar kore 66cm i 2'' de alto combinado con potencia hussefelt diamtero 25.4. MONTADO A PLACER jaja
78?? *****, ya es pasarse me parece a mi no? Con 71 va bien y ya es ancho! Por cierto, cuanto mediran esos Renthal de moto?
Muy buenas informos que la marca española, El Gallo va a sacar al mercado esta semana un manillar de 75cm de ancho,en 2 colores diferentes,rojo y en blanco,con un modico precio de 60€
2 cm por vanda. el punyo saldra 2 cm. el casquillo tendra 2cm d largo i dendro del mnillar tendra 3 a presion. luego el punño lo atornillare con un tornillo en el manillar y con otro tornillo al casquillo ademas no pasa nada pk el puno ya de si por dendro es de aluminio solo tendra 3 cm apollandose al casquillo. si fueran ls punyos de goma mira.. =mente se podria hacer pero con los punyos de alu con tornillo sobrado.. si lo hago os lo ensenyare.
yeah esta tarde he hecho un casquillo y ya esta clavado en el manillar xd.. a entrado a martillazos... ( imposible quitarlo) solo con un extractor especial o algo... quando este el otro montado os lo presentaree jaja si alguien quiere un alargamiento de manillar a medida ya sabeis.. tengo un torno... jej
ia gerard pero es lo k le has dixo solo aguantara por solo una abrazadera del puño i si hace lo k nos dijo del tornillo xungo xD
eso ya si que no lo hago ni que me paguen, pero es facil que se marque el manillar, porque lo maximo que le puede pasar es que se le escurra el acople y el puño, bueno pues que marque el puño en el manillar y si denota que se le sale pues martillazo. Una es esa y la otra, esque el manillar no se si soportara la fatiga, supongo que si porque en esa zona no flexa mucho pero imaginate que el manillar tiene que flexionar y tal como nos ha enseñado el el casquillo entra bastante adentro, pues bueno si el manillar no puede flexar porque el casquillo interior lo impide, podria doblarse al final de este o incluso partirse...
Bueno nose tu criterio en que se basa pa que digas que todos lo manillares el gallo parten pero bueno,mekago no le veo nada de argumento de provexo,todo rompe hay que cambiar material de vez en cuando no un manillar te dure 50años.un saludo.Si kieres un manillar el gallo contactar con migo si quereis un saludo gente.