Aki Deo Las Fotos Del Kaskillo K Izo Ia Lo Koloko Esperaremos Las Opiniones Jeje Seguridad Dental O No?? Ease La Kuestion Jeje
a mi Tmb xDDD esa boxxer ese potro essas baldosas esa "DEEMAX" para toda la familia ***** ¡¡¡GERARDREV!!!
Nose porque, solo ver la foto de ese garaje se me ha pasado por la cabeza la imagen de gerardrev xDDD Será el cannondale de fondO?? la boxxer con deemax? jajajajaj Vaya ideas que teneis algunos, espero que aguante, sino... uff!!
Seran las sabatas de abdel? sera la hardrock set-up de pro montada a placer??? jajajaja A&A seguros dentales si te rompes los dientes te pagamos con una sonerisa del pro adria E.D. EL DENSIO &&&
me akaba de decir k le a kedado espektakular k si keres os hace alrgamientos ( de manillar ee jeje ) aunk primero k los pruebe e no? xddd ESTA TARDE SI LE VEO OS KUELGO FOTOS DW
waaa impresionanteee!! a kdadoo waaa k contentoo me siento.. distinto a la sociedadd biker jajajaj con permiso de lso pros k yevan esos big bars xd jaja me mide 78!! la sensacion es de estabilidad total.. me gusta muchisimo esta tarde lo he provado... os lo recomiendo. si alguien quiere se lo hago a la mida que quiera. aber si freed me saca unas fotos jeje
pues eso tiene que dar un estabilidad de la *****, pero ya te digo yo que algun arbol rozas, jajaja. y eso no se saldra???? o va bien embutido?????? (una cosa; eso casquillos pesar bien no???? tienes que poner una foto de la bici desde alante haber que impresion da. 1 saludo
Lso Kaskillos Son Mui Ligeros Son De Aluminio ***** Adria Me Lo Tienes K Dejar Provar I Si Me Convenze Me Haces Otro Para Mi Porfa Jeje Vente I Le Sako Unas Fotos Dw
yoyou esos casquillos son para ciempre.. no se pueden quitar. entran super clavados i ahi se kdan questa un poco encontrar la mida jeje aber si fred me saca unasd fotos.
creo que es muy buena idea eso, pero cuando mas ancho es el manillar mas fuerza tendra que soportar el manillar...esperemos que aguante, pero como idea un 10...
:rockerANDA AHI ESTA JEJE FLIPANTE LO E PROVADO I ES UNA PASADA LAS KURVAS SE PILLAN A LO HILL JEJE KON EL KUERPO XDDD VS KON LA BUENA POSICION ESTA TARDE IREMOS I IO TB ME HAGO UNOS JEJE OS DEJO UNAS FOTOS DW