*****! xulo xulo! yo si sale el mondraker ese ancho me lo pillo!jeje supuestamente en las cuevas tambien va mejor?
en curvas se deve d konrolar muxo mejor muxa mas estabilidad ia k kon este manillar vas kon la posicion "korrecta" kon el eso hacia delante ina pasada vamos esta tarde haremos el mio a ver k tal jeje dw
pero ese manillar que os habeis echo es para zonas rapidas que hace falta mucha estabilidad, pero en circuitos ratoneros ya veras que raspadas van a llevar los arboles
Esta Tarde Si No Llueve Haremos Fotos Aprovexando K Deve De Hacerse El Mio Aun Grabare El Proceso I Lo Kolgare Al You Tube Xdd Dw
Yo me estoy montando uno de 82.... XDXD lo probare mñana aver k tl se va kn 11 cm mas XDDDDDDDDDD luego pongo fotoss
my manillarrr juju 78cm.. a kdado perfectooo ahore le estoy haciendo unos al charlyy (freed) ba muy pero k muy bien!
se os ocurre como adaptar un manillar de motocross a la potencia de bike????????? el de motros es igual de ancho por todos lados... vamos que es un poco mas fino... se me abia ocurrido con dos casquillos de plastiko o metal.. .alguna otra idea??????????? gracias
Hay adaptadores de metal, pero sino pon capas de plastico duro enganchado con superglue, a mi me funcionó. Y pon fotos ortega, que no me quiero perder de ver tu canondale con esa cosa ahí delante XD