la verdad es que no se lo que aguantara un manillar de trial pero yo no me lo compraria y menos si es por el precio o peso yo llevo un nuke proof de 76cm q pesa 280g y en chain no llega a los 50e y es especifico para dh
si pero no son solo 50 euros, son los portes y el tiempo que te tarda en llegar........ ami este me ha costado 35 con envio.......(nuevo) este finde si puedo subire unas fotos haber que os parece.
pues si,ami me parece que no tienen nada que envidiar a los de dh.....este que yo yevo me gusta mas de color que cualquiera es ¡pá flipár!
buenas, muchos de vosotros me parece que estais muy equivocados, un manillar de trial es igual o incluso mas resistente que uno de dh-freeride yo llevo un monty kenny belaey 720mm 256grs, es una pasada como se maneja la bicicleta con este manillar, tanto bajando, como saltando o simplemente callejeando, lo llevo montado en una doble, una fr6 con una shiver dc alante y un fox vanilla rc detras, componentes ligeritos, hasta pedales y puños de trial llevo puestos! lo de los manillares es como muchos dicen, a uno le ira bien uno, y a otro el otro, pero no es por mejor o peor, sino, por que cada persona es un mundo. saludos