yo tengo el burgtec q m costo 67e y va perfecto, si no lo encontrais mas barato os lo compro y envio q no m importa
tal y como esta el tema de la peña con los manillares largos ahora se compran,a no ser ke alguno se arrepienta y lo kiera vender claro.saludhos
tienes razon,solo e encontrado dos uno de triple altura que para dh.........mal y el otro que va a caer jejeje se notara mucha diferencia de 690mm a 740?
entonces el burgtec aguanta ostiones ? porque yo e doblado un mondraker decline (con potencia integrada) a la primera ***** y no quiero gastarme los 80 pavos pa dos dias
yo tengo un sunline v1 de74,5 , y ya llebo 1 año con el, tiene llebado buenos ostiones y esta perfecto ,en chain antes lo tenian por 55euros
Alguien ha catado los answer?? en MX son de lo mejorcito junto con renthal, yo uso un protaper en la pit bike y la calidad es muy buena. Tienen un modelo de 78cm: http://www.answerproducts.com/components/protaper780dh/
Yo llevo el burgtec plano y va genial. No te puedo decir si aguanta toñas porque no he sufrido ninguna, pero menuda diferencia del bontrager que tenía a este. Saludos
el funn fatboy de 15mm rise y 75 de ancho lo a probado alguien ? tiene muy buena pinta 50 pavos en el chain, porque el burgect a 80 euros no me convence jaja
yo si fuese tu ,kogia un ea70 de 69 o sunline v1 de 71,hasta ace poko todo el mundo los llevaba i komo bajaban,aora esta de moda anchos,tienen ventajas si pero tambien sus kontras,eso si kon un e70 no lo partes ni loko i el sunline e oido ablar muy bien de el,yo teng uno de cada ala venta,weno mas bien vendo uno de los 2,en principio m kedare kon el ea70 ke es lo mas ligero i fiable,si te interesa aluno avisame i lo miramo,tambien potencia sunline a juego jajaj un saludo!!!