yo hoy e montado el cromag fubars osx de 76cm, le e provao en un dh cercano y va bastante bien, se le ve resistennte, y ademas noto la bici un poco mas estable ya que antes tenia un truvativ holzefeller de 71 con mucha mas altura, ejje saludos
Yo llevo el qe traia mi bici de serie, un Scott Pilot FR de 75... Y la verdad es qe va de lujo. Es ancho, se controla la bici qe da gusto, no es el tipico "palo de escoba" y ademas el manillar trae de por si unos tapones. Genial!!! Salu2.
de momento no cai, pero lo noto mucho mas estable ademas de rigido la bici se vuele mucho mas manejable
Yo pillé el burgtec ride wide low riser de 75 y es la caña, ligero y con una postura de conducción perfecta. Gran compra.
alguien tiene el kore en 800mm? a mi m falto muy poco para comprarlo, pero luego saqe de cinta metrica y.... o dios mio 800mm es demasiado!
yo sigo diciendo que tengo el burgtec 2009 de 75 y 40 de altura 340gr con alguna caida y no se ha doblado aun...
el Kore torsion lo doblo un colega, q lo tenia montado en su turner Highline, como dicen, Torsion =torcido jejeje, y si, mide 80 cm pero me parecen mucho
Yo monto un Race Face Diablus DH en 71cm....y para mi es una medida perfecta...habia uno en manzaneda con un cromag de 77 o algo asi y el tio si le pone unos cartones en el manillar en los saltos despegaba!!!..xDDD....para mi eso ya es demasiado
alguien ha probado el chromag fubar ? de 76 cm es q era mi posible compra, es cierto q en canada estan muy usados, pero si alguien sabe de su resistencia q me lo indique
Buenas, dentro de un tiempo quiero cambiar de manillar y de momento tengo dos opciones, el Race Face Atlas FR de 785mm de anchura y 0,5" de altura (unos 12,5 mm)[en caso de comprar este, lo cortaria a una medida de 750 mm] y el Funn Fat Boy de 750 mm y 15 mm o 30 mm de altura. Aqui dejo el enlace de los manillares: Race Face Atlas FR: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40920 Funn Fat Boy: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15829 Mi principal pregunta es, la altura del manillar influye mucho en el manejo de la bici?? De que manera?? Mejor el manillar "alto" o bajo?? No se si influye la altura en esto, pero mido 1,67 m. Saludos y gracias por la ayuda
yo tengo el atlas y esta bien,aun no lo probe por monte porque no puedo,dentro de 1 mes o asi lo probare
DERRA hazme caso , comprate el cromag ajajaja no pero fuera coña, se nota un monton un manillar ancho y mas bajo , la estabilidad que te da q sea ancho esta mas q ablado , y q sea bajo te permite q bajes mas inclinado sobre la rueda de alante (Q si, son milimetros , pero se nota a la hora de llevar la rueda por donde quieres) nose si se me entiende jaja