vamos , q bajas con mas peso sobre la rueda de alante , pq aunq sea poco , te modifica la postura para montar con lo cual , aun mas estabilidad , pero mens "comodidad"
Vamos, que segun tu Richy, mejor el Atlas, q son 12,5 mm d altura, no? antes que el funn, que son 15 mm jajaja
Perdón por si me salgo del camino, pero, ¿que opinais del SunV1 plano? Sunline V1 OS Flat Handlebar | Buy Online | ChainReactionCycles.com Llevo un año ya rodando con manillares de doble altura, y no se si será una manía que cojí, no se, pero no me gusta nada llevar las manos escoradas unos grados; (no se si me explicaré bien) cojiendo de referencia los nudillos, el que pertenece a nuestro dedo índice queda en una posición más adelantada que el meñique, ¿esto es más leve en los manillares planos? Estoy pensando en cambiar a plano, pero no me fio de gastar los dolares para luego tener que venderlo. (viva la crisis, ) Saludos y gracias de antemano
hombre , no se como ira , pero lo de plano , me imagino q te lo diran por la altura mas q nada, me imagino q algo de inclinacion (hacia ti) tendra , piensa q asi es mas hergonomico y se adaptara mas a tu postura , si fuera completamente recto , me imagino q te doleria mas de un musculo de la espalda jaja no lo se , algo lei sobre este tema en alguna revista , pero no se mucho mas jaja a ver si alguien puede aclararlo mejor
Richy, claro que es para dh, weno, mas bien para todo jajajaj que es para la unica bici que tengo jajajaja Saludos
Pues yo era de los que estaba acostumbrado a manillares no muy anchos. Ahora tengo montado un Sunline V1 de 74 y pico y estoy contento con el cambio.
Gracias apañero, ya imagino que algo de inclinación tiene que tener, ya que sería un tanto incomodo el llevar un palo en recto, jiji; a ver si alguien sabe si la inclinación es más o menos pronunciada que uno de doble altura, o cualquier otro aporte sería de gran ayuda. Por si sirve de algo, yo tengo un RaceFace Diabolus de 71, lleva dos piñas y lo compre de segunda pata en el foro, de momento 0 problemas. Saludos nocturnos.
compre el Sunline V1 y es estupendo, muy ergonomico y los acabados de lo mejr, 74.5 mm estan muy bien saludos
habeis probado el race face tiene buena pinta esos de colores tienen poco altura y son bastante largos
yo tengo el azonic world force de 762mm, y de momento tiene 15 días, pero no lo he podido usar mucho. mi intención era quitarle un centímetro y medio de cada lado o así, para que aguante un poco más, y me entre delante de los hombros.. que vamos, soy de espalda ancha, pero con 77cm puedo dormir encima. a ver si aguanta más que los tuyos, que si me rompe.. no se como acabaría mi cara.. te informaré en un mes de como aguanta. ok.
Buenas, ya pregunte hace tiempo sobre que manillar comprarme, y ahora estoy decidido a comprarme el Funn Fatboy de 750 mm y 15 mm de altura, pero antes de pedirlo me gustaria ver alguna foto del manillar en esa altura, todos los que veo son de 30 o 50 mm de alto. Estoy buscando por internet pero no veo ninguna foto, si alguno tuviera ese manillar le estaria agradecido de que pusiera una foto para ver como es. Saludos y muchas gracias
Yo me compre el anyo pasado una brave D-LUX por 70 € y es super manejable y muy muy rigido!! haora en chain estan por 45€ + o - y puede k asta mas wapos..
Yo antes tenia el Funn Fatboy y ahora tengo el Race Face atlas en naranja. Lo he cortado un centimetro de cada lado, porque me parecia excesivamente largo y ahora estoy muy contento y se va muy comodo.
creo que mi manillar debe ser de los mas anchos del mercado RACE FACE ATLAS anda por los 78 centimetros y va de lujo. desde que se lo monte a mi devinci wilson noté un comtrol brutal. Respecto a los piñazos creo que me he salvado de doblarlo por no llevar una potencia integrada.