pues yo he visto alguno, y no tienen mala pinta. Ademas, son una de las mejores marcas de manillares para motos, asique no creo que no sean resistentes... respecto al peso, el de 750mm esta en 345g, que no es muy ligero, pero bueno, si lo compensa con su resistencia, a mi ya me valia...XD
ahí está el problema, que en España parece ser que de momento no se venden. Es cierto que de peso anda normal, pero como sean igual de buenos que sus hermanos mayores para moto.....manillar para rato
Pues los distribuyen estos: DREAM MACHINE S.L. AV. DR. WAKSMAN, 52 BAJO DER. 46013 VALENCIA, SPAIN tel: 34 96 335 5300 fax: 34 96 335 5304 e-mail: info@dream-machine.net web: Principal | Dream Machine
Pues los distribuyen estos: DREAM MACHINE S.L. AV. DR. WAKSMAN, 52 BAJO DER. 46013 VALENCIA, SPAIN tel: 34 96 335 5300 fax: 34 96 335 5304 e-mail: info@dream-machine.net web: Principal | Dream Machine
pues en la pagina pone que distribuye la marca Renthal, asique supongo que si se lo pides, te pueden traer los componentes de mtb. Yo estoy por llamar, que quiero 2 platos de esos, que no pesan un peido...XD
yo creo que solo de moto, normalmente marcas que venden para mtb y moto se suelen distribuir por separado
sabeis cuanto pesa/cuesta el manillar el gallo de 750? y alguien sabe donde lo tienen? en ferrol nada, y en coruña? rafa o quintena?
Rafa lo tenia cuando me pasé yo por alli, pero debe hacer 3 meses, asique ahora... sabe dios si lo tiene
tengo una big hit del 2006,el otro dia me cai de la bici y se me doblo el manillar,traia un manillar specialicez demo low rise 6 de elevacion en las puntas y 9 de retroceso,660 de longitud,estuve mirando para comprar uno igual y encontre el ke trae la demo de serie ,me parece. 750 de longitud y 6 en las puntas y 8 de retroceso,me dije da igual sera cuestion de probar,pero cuando me da por comparar una con otro resulta ke el viejo es el doble de gordo,uno tiene 2mmy el otro tiene 1,de grosor del aluminio,me va durar un asalto,¿ke os parece?de cuanto son los vuestros?nadie habla sobre eso en el post
Lo del grosor seguro que no es uniforme, sera mas gordo en la parte central que en los extremos ya que es en el centro donde sufre mayores esfuerzos.
burgtec 265 gramos es el ke yo me voy a pillar,un saludho http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22403