ola bikers esq tengo una duda. hago dirt y estoy mirando manillares de doble alturaaaaa o tripleee nose como le llama la peña... y e mirado y solo e encontrado manillares pero finosss alguien sabe si existen o hay manillares altos pero gordos? para potenciaaaasss tipo de descensoo.. asi anxas? y donde puedo conseguirlooo gracias!
ehh?¿?= pos explicate mejor... hay manillares planos y de doble altura.... planos= manlllares que llevaban las mountan bikes mas antiguas o alguna del carrefour jeje doble altura....pos todas las bicis de dirt lo traen de serie....:S un saludo!
entiendo lo que quieres decir, de triple altura con anclaje a la potencia gordo verdad?? yo te aconsejo que esperes un poquitin porque van a salir dentro de nada nuevos modelos de XXXKOMPONENTS en manillares de triple altura de 31.8mm (lo de la potencia gorda), un saludoo
estan los manillares planos de bicis de rally y eso los de doble altura que son los que siempre puedes ver y los de triple altura que son finos (creo yo)porque no e visto anchos pd fino me refiero a 25.2 o algo asi eh
si sii perdon esq nose muy bien como decirloo pero a eso m refiero manillares de triple alturaaaa gruesos xq e vistoo los NS pero esos son finossss yo digo anxos como muy bien a entendido flow biker jejeje perdon x mi mala expresion. gracias
ehh visto lo de xxxkomponents... eso es a lo q m referiaa tyoo muxas gracias sabs cuando estan a la venta? y donde puedo conseguir? x madrid... o barcelonaaaa q tambien me muebo x ahi? un saludo muxas gracias a todos x vuestra ayuda y perdonad por lo de doble altura ejje queria decir triple!perdon! gracias!
Jaja! Muchas bikes de rally llevan manillar plano y no son antiguas... En dh hay algunas personas que lo usan... Asi que no digais tonterias
[QUOTE="kamikaze";4668864]Jaja! Muchas bikes de rally llevan manillar plano y no son antiguas... En dh hay algunas personas que lo usan... Asi que no digais tonterias[/QUOTE] +1
eso de doble altura, triple ... personalmente opino k es una tonteria,depende de gustos seguramente todos te vayan bien yo antes llevaba uno normal y aora llevo un NS de doble altura y voi igual de bien. Y eso de k los manillares planos son de bicis viejas habria k verlo... igual k aora se han puesto de mooda los manillares de doble y triple altura estoy casi seguro k en nada d tiempo se van a poner de moda los manillares planos!!! De todas maneras para los k sigan crellendo k los manillares planos no valesn pa na k miren este video y ke lo flipen un poko con el pive este, INHUMANO, apartir del minuto 3 29 se ve bien k el manillar es plano http://es.youtube.com/watch?v=jl0VXh-cWzk