1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manillares doble alturaaa

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by G()%$&_BïK€R, May 29, 2008.

1. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

ola bikers esq tengo una duda. hago dirt y estoy mirando manillares de doble alturaaaaa o tripleee nose como le llama la peña... y e mirado y solo e encontrado manillares pero finosss alguien sabe si existen o hay manillares altos pero gordos? para potenciaaaasss tipo de descensoo.. asi anxas? y donde puedo conseguirlooo gracias!

2. Panizo

Panizo Novato

ehh?¿?=

pos explicate mejor...

hay manillares planos y de doble altura....

planos= manlllares que llevaban las mountan bikes mas antiguas o alguna del carrefour jeje

doble altura....pos todas las bicis de dirt lo traen de serie....:S

un saludo!

3. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

entiendo lo que quieres decir, de triple altura con anclaje a la potencia gordo verdad?? yo te aconsejo que esperes un poquitin porque van a salir dentro de nada nuevos modelos de XXXKOMPONENTS en manillares de triple altura de 31.8mm (lo de la potencia gorda), un saludoo

4. Dirt-max

Dirt-max absolut

estan los manillares planos de bicis de rally y eso
    los de doble altura que son los que siempre puedes ver
    y los de triple altura que son finos (creo yo)porque no e visto anchos

pd fino me refiero a 25.2 o algo asi eh

5. G()%$&_BïK€R

si sii perdon esq nose muy bien como decirloo pero a eso m refiero manillares de triple alturaaaa gruesos xq e vistoo los NS pero esos son finossss yo digo anxos como muy bien a entendido flow biker jejeje perdon x mi mala expresion. gracias

6. G()%$&_BïK€R

ehh visto lo de xxxkomponents... eso es a lo q m referiaa tyoo muxas gracias sabs cuando estan a la venta? y donde puedo conseguir? x madrid... o barcelonaaaa q tambien me muebo x ahi? un saludo muxas gracias a todos x vuestra ayuda y perdonad por lo de doble altura ejje queria decir triple!perdon! gracias!

7. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Jaja! Muchas bikes de rally llevan manillar plano y no son antiguas...

En dh hay algunas personas que lo usan...

Asi que no digais tonterias;)

8. traxrider

traxrider Baneado

xxx components muyy kremas

9. adry_aca

adry_aca I´m a

:sinfotos

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

[QUOTE="kamikaze";4668864]Jaja! Muchas bikes de rally llevan manillar plano y no son antiguas...

En dh hay algunas personas que lo usan...

Asi que no digais tonterias;)[/QUOTE]

+1

11. Panizo

Panizo Novato

perdon por no ser tan listo

12. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

No hay nada que perdonar, un fallo lo tiene cualquiera;)

13. sareoneone

sareoneone Novato

eso de doble altura, triple ... personalmente opino k es una tonteria,depende de gustos seguramente todos te vayan bien yo antes llevaba uno normal y aora llevo un NS de doble altura y voi igual de bien. Y eso de k los manillares planos son de bicis viejas habria k verlo... igual k aora se han puesto de mooda los manillares de doble y triple altura estoy casi seguro k en nada d tiempo se van a poner de moda los manillares planos!!!
    De todas maneras para los k sigan crellendo k los manillares planos no valesn pa na k miren este video y ke lo flipen un poko con el pive este, INHUMANO, apartir del minuto 3 29 se ve bien k el manillar es plano
    http://es.youtube.com/watch?v=jl0VXh-cWzk

Share This Page