Manillares Extra Grandes ????

Tema en 'DownHill' iniciado por ELGATO TELéPATA3, 27 Ago 2008.

1. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    depende mucho de la anchura de tus hombros,pero para bajar rapido sobre todo q sea planito como de 20mm,yo soy grande y llevo un gallo de 19mm y 750mm de largo.
    en cuanto lo pruebas te das cuenta de q tu posicion es diferente,a q llevas algo mas de peso delante,aunq te eches pa atras.y mucha mas confianza y control en velocidades altas,trialeras rapidas etc...
    lo malo es pasar por zonas reviradas con arboles,hasta q te haces a la medida tiendes a golpear los arboles,con las consiguientes caidas.
    en definitiva,uno de los cambios q mas he notao en mi bici.

2. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Llevo uno de 710 mm y para la mayoria de las cosas es lo mejor que hay, pero entre arboles hay que llevar muchisimo cuidado.

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    esa es la clave, no puede llevar el mismo manillar un tio bajito con una s que uno de dos metros con una l . o eso creo yo que todo tiene que ir proporcionado. saludos

4. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
  5. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
  6. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me he pillado un Deity de 76 cm. el easton de 68 se me queda muy pequeño, es muy cómodo pero lo cojo por los extremos, estoy ansioso por probarlo, a ver si llega ya, por fin un manillar grande! a ver que tal, espero que mejor, en teoria todo son ventajas, más maniobrabilidad , más confianza pero esos 2 arboles me parece que estan demasiado juntos, jaja, habrá que acostumbrarse, despues de eso despues de eso cualquier manillar me va a parecer de bici de niño, jaja.

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
  8. jorgenduro

jorgenduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    710mm de ancho y 25mm (o sea 1") de altura. Cargas más peso adelante que con uno de 1,5" o 2" (así equilibras el reparto de pesos entre ejes) y el cambio de postura no es tan radical como el que te obliga uno de 0,5" o 3/4".
    La anchura en función de tu envergadura: cuanto mayor sea tu anchura de hombros, manillar más ancho.

9. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53

Sera para descensos limpios de arboles... si no, la lleva guapa....

10. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi 800 ya me parece una flipada vas totalmente tumbao encima del manillar y con poca fuerza para absorver impactos de tan abiertos ke tienes los brazos...

11. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los manillares es un mundo porque cada uno tiene un gusto y un estilo de montar yo tengo un gallo de 68cm de largo y 40mm de alto y voi super bien ademas es ligerito dentro lo que cabe no se si se lleva 60 gramos con el eaton monkey
    pero bueno todo seria probar uno de esos ancho y planitos y probarlo un par de dias aber que tal se va y con cual se va mejor
    salu2

12. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Me ha llegado el sunline que pedi pero es de 737mm no de 711...No se si se han equivocado en chain o que...En cuanto me llegue el nuevo cuadro lo monto y pongo fotos...Tiene muy buena pinta...

Compartir esta página