:alloreto Sorprendente el espesor del tubo y ese peso. Los Schmolke han dejado de existir para mí y mira que no me da ni un solo problema, pero si éste tampoco lo da....
Si, la verdad es que el grosor del carbono da confianza, el mio de aluminio es la mitad de fino.......
Gracias por las fotos. Esperaba que pareciera de papel, pero el espesor luce confiable. Quienes lo prueben, por favor vayan resportando si siguen vivos.
los gramos no engañan, con ese peso material el justo. ademas que no todo es cuestion de espesor, sera más importante la calidad de las fibras que son las que aguatan.
Edu24, no sé tu, pero yo no cambio mi Schmolke TLO por ese ni que me lo regalen... vamos, igualito! Lo mismo es tener (dejando de lado el peso) una tija AX, que una KCNC... ninguna de las dos es mala, pero yo no dudaría en cual elegir
eso es cierto. este manilllar es la "novedad" y un buen competente entre precio/peso, pero no por eso va seer mejor ni peor que un schmolke. aunque creo que nadie podría determinar cual es el mejor manillar light, a menos que tuviese un potro de esos de torura, y eso requeriría mucha pasta. Las marcas venden gracias a su publicidad, cierta, pero es la base de la venta. ejemplo, schmolke se anuncia así: "lightweight customize since 1992" te da seguridad verdad? pero estaba lejos de mi alcance económico. a mi lo único que me dio seguridad del Mortop fue que la marca presentó sus productos en el eurobike, por eso me lancé a por él.
Pues sinceramente tengo mis dudas. Si nos ceñimos al peso, resistencia y precio, que le den por ahí al Schmolke si el Mortop este aguanta. Lo que pasa es que soy un pijoteras y eso de que me lo hagan como a mí me da la gana pues me tira bastante. No me digáis que los extremos no dan miedo, lo que pasa es que por caprichos del destino las pocas veces que me he caído (toco madera) el manillar no se ha llevado el primer golpe. Pero de dejar apoyada la bici y tirármela el viento pues me ha roto fibras de los extremos, que si que con un poco de Araldit está apañado, pero... Y eso que estoy muy contento con el Schmolke, los saltitos los aguanta muy bien.
en ebay venden todo menos la tija, que me parece interesante, y me gustaría saber el precio... ya que 115g de peso, como que está bien, verdad?
Si quieres una tija ligera mirate la Woodman carbo El -> Luckynino - Bikes & Parts: Woodman Carbo EL Seatposts
Aquí los tienes en las 2 medidas: Mortop Bike MTB Earldom Handlebar 25.4MM Carbon 85G Mortop Bike MTB Earldom Handlebar 25.4MM Carbon 85G - eBay (item 270456258361 end time Oct-13-09 22:57:09 PDT) Mortop Bike MTB Earldom Handlebar 31.8MM 3K Carbon 95GMortop Bike MTB Earldom Handlebar 31.8MM 3K Carbon 95G en venta en eBay.es (finaliza el 30-oct-09 15:56:58 H.Esp) Un saludo.
¿Alguno le compró el manillar a ese vendedor de eBay? ¿Cómo lo mandó empaquetado? ¿En una caja de cartón o sólo envuelto en papel con burbujas?
Gracias por los enlace, pero es que yo en ebay soy un poco zotes...., ademas no los portes parecen un poco caros. Supongo que estara de momento solo en ebay, si alguien se decide...
Sí, ese vendedor claramente gana dinero cobrando por el envío mucho más de lo que cuesta en realidad.