Yo entiendo el envío caro cuando el producto está a un precio regalado. Por ejemplo, si el producto cuesta US$ 1 y el envío US$ 15, es evidente que la ganancia del vendedor está en el envío y que no puede combinar/rebajarlo. Pero este manillar cuesta US$ 93. El producto no está a precio de regalo, así que el envío a ese precio es un robo. El costo real del envío debe ser la mitad de lo que cobra. Es como un comercio de Alemania que me quería cobrar 40 euros para enviarme un paquete de 100g a Argentina. Si era una broma, no me hizo gracia.
Bueno, supongo que de aqui a un tiempecito, apareceran más chinos que no se quieran ganar tanto en los portes. Aun asi, 80 si realmente no te dejas los piños no es mal precio
pero son 85€ por 89g. eso es el dato que importa. los manillares de menos de 90g son bastante más caros de ese precio. mirese, schmolke, ax, xclusive... ahí ya depende de como lo vea cada uno
Entiendo que puede no parecer caro en comparación al precio de otros manillares de bajo peso, pero esos son realizados por fabricantes alemanes -que justificadamente o no- tienen una reputación. Mortop es una empresa taiwanesa, que no la conoce ni la madre del dueño. Los primeros que prueben el manillar son valientes, porque no hay ninguna referencia sobre su confiabilidad. Si la comparación la hacemos con lo baratos que son otros productos chinos igual de ignotos, este manillar no me parece tan económico. Esperaría un precio promocional para conejillos de India.
a mi el precio del manillar me parece bueno pero el detalle de los portes mas caros que si los sumas me ha tocado las narices hasta el punto de que no se si pillarmelo, aunque la segunda parte es mejor, le conteste que no lo queria, que como era lo que me estaba contando si sumando los portes de dos articulos era mas barato por separado que lo que el me estaba contando y va el cachondo de el y no solo no se da por enterado sino que me contesta que claro los portes son caros por la compañia pero si me lo envia de otra forma serian 22$ por los dos articulos. Por una parte me dan ganas de pegarle dos collejas por listo, pero por otra a ese precio dan ganas de pillarlo, serian 85€ + 33€ mas los 22$ de portes esta muy bien para un manillar <100gr y un juego de alligator i-link.
cierto, schmolke y ax no se pueden comparar en absoluto. estos los hacen a la carta dependiendo tu uso y tu peso. mortop tiene un manillar estandar y el que lo quiera bien y el que no pues nada. pero que esperas que valga 40-50€? eso sería algo irrisorio, nadie te dajaría un manillar de precio/peso por ese precio, ni aunque los fabricara yo en casa :lol: sfer1, de donde eres? me aprecio leer que de argentina o algún sitio cercano?¿? si es así, cómo teneis el cambio del dolar? en españa a día de hoy a 1,50 sobre lo demás ya sabeis, soy conejillo.
Soy de Buenos Aires, Argentina. El cambio del dólar está muy caro para nosotros. Un dólar equivale a 3,85 pesos argentinos (un euro son 5,72 pesos). A contramano de Brasil, cuya moneda se ha reapreciado frente al dólar, la nuestra se devaluó un 20% en el último año. Ya te he dicho que si sigues vivo el mes que viene, pruebo el manillar. :razz:
de veras? pues mira que yo pensaba que sí que lo hacían con los manillares. por lo menos AX con las tijas lo hace según comentó kabra en su post. así que estamos en las mismas. sfer1, creo que aquí en españa por lo menos se debería ver de otro modo. ya veo que a vosotros os sale "más caro", pero creo ver tambien que las "supermarcaspubli" aun más. si hay novedades seguiré informando.
Pues creo que para Noviembre caera uno en 25.4,me parece una buena opción para bajar peso,esperemos que sean fiables porque sino el dentista va ha triunfar.
Apunta otro para el pedido. Pero creo que hay que hablar antes con el chino, a ver a que precio lo deja.
pues yo envie un email a bike.force@msa.hinet.net que es la direccion de correo electronico de su pagina web pidiendoles precio por el manillar, por un cierre de sillin y por una tija (116gr promete!). Y me han contestado esto: Dear xxxxx, We appreciate your interest in our products. However, we have an agent in Spain. If you with to buy the product from the agent directly, you are most welcome. The following is our agent; Messrs: Ricardo Miguel A Sismeiro Address: Av Dr Jose Jardim N15 RC 2410-124 Leiria - Portugal Phone: 00351964635448 Mail: comercial@kcnc.com.pt THANKS BEST REGARDS Linda ------------------------------------------ Bikeforce International co,. LTD. TEL:886-4-22951817 Y esta respuesta va con copia al email del portugues este. haber qué me cuenta. Asi qeu yo tb me uno al posible pedido de un manillar.
Hola Buenas he comprado este manillar a un tio de taiwan, sabeis lo que suele tardar el manillar en llegar a españa????? si alguien lo ha comprado y me lo puede decir se lo agradeceria. saludos