Hoy m a llegado el pedido de chain y m a venido un manillar de mas x q m equivoque es un sunnline a estrenar en su bolsa Mando fotos x si interesa a alguien
Ivan norcocumbres, ¿podrías decirme lo que mides? es porque yo soy bajito, he montado uno de 785mm y no lo he probado en condiciones aún. lo mismo a 76 o así me va mejor...
pues yo me pille un blackspire 808mm,, unos 40 pavos , una locura ,, manejo total en la zona de saltos,,,,, ahora, cuando te metias en el pinar con semejante monstruo. la pelicula se tornaba en una de terror,,, lo corte y ahora lo tengo en 770,,, y se maneja mucho mejor en zonas tecnicas
Yo he tenido Deity blacklabel, Race Face Atlas, Chromag OSX y ahora llevo un funn fatboy plano q corte a 77 y de camino de chain viene el mismo pero con 15mm de altura y 81cm q creo q esta vez no lo cortare. Pero queria repetir con el deity porque me gusto mucho. Este plano quiza el menos comodo para mi
Yo mido 1.80.Pero aunque la gente alta sea la que más cómoda se suele sentir con los manillares anchos,influyen mas factores.Pruébalo bien.Yo he estado con 78 3 semanas para darme cuenta de que no era lo mio y ahora voy mucho mas fluido otra vez.También supongo que dependerá algo el tallaje de la bici,lo larga que sea entre ejes,pues el manillar no deja de ser otra geometría mas..
Este es el mio, un autentico mango de escoba ni mas ni menos unky Ahora en serio, llevo esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51893
Se lo puedes devolver si quieres. Contactales al E-mail, Yo uso este normalmente Catalan@chainreactioncycles.com Arnau o Marga te atenderan y puedes escribirles en Español (o Catalan si es el caso) Solo les tienes que pedir un formulario de devolucion y una vez lo reciban te haran el abono. Solo tendras que pagar los portes mas economicos que encuentres (Si es culpa tuya, si es error de ellos se hacen cargo de los portes) Por cierto, El mio es un Pro DH Riser 31.8mm - Atherton, 745mm x 20mm de altura. De momento perfecto. Saludos.
Antes estaba con un manubrio de barato de 700. Ahora entra el Funn Full On de 810 mm de ancho en color azul. Es muy guapo, ligero (Un poco mas de 280 gr) y bastante comodo. Cualquier manubrio se siente diminuto despues de esto, falta la prueba en el monte todavia pero despues de haberlo usado en la calle para andar haciendo tonterias me ha gustado. Eso si, tiene una flexion mas o menos considerable pero como peso poco no me preocupa.