Uso un answer protaper de 780mm y 1/2´´. Solo lo cambiaria por uno igual pero en 1´´, de resto perfecto.
Me llego ayer el funn fatboy de 81cm y 15mm de elevacion. Como agradezco el angulo de retraso del manillar, llevaba el mismo pero plano plano y no tenia retraso lo q me hacia ir muuuy incomodo. Con este llevo la posicion de los brazos mucho mas natural. Si a alguien le interesa el plano lo tengo cortado a 77.
Siempre he llevado funn fatboy.para mi es indestructible y muy comodo, ahora llevo race face atlas y no termino yo de hacerme a el. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
una preunta: Yo mido 1,66 cm y como hobitt que soy me recomedaríais que cortara a alguna medida el race face Atlas (785mm) que acabo de montar?
hombre si eres de espalda estrecha igual vas muy forzao con tanto manillar para mi la medida perfecta son 76cm sino terminas acostumbrandote cortale 1cm de cada lado y listo
Te pasará como en los Hammer, haber cómo sacas la bici del garaje con esa anchura! tendrás que derribar alguna que otra columna :cuñao como me gusta esa bici!!
eso es para que no me adelante nadie!!!! jajajajaa pero voy comodo comodo y sobretodo la he dejado lo mas alta posible porque a veces me molestaban las lumbares al final del dia, creo q la tengo perfecta para mi, quiza baje las barras medio cm
Solo he tenido la oportunidad de probarlo una vez, cuando me pegué la castaña. De espalda 46cm más o menos. Intentaré acostumbrarme en la pinilla esa que tanto ansías jajajajaja. Si no lo cortaré 1cm por cada lado porque pienso que voy demasiado encima del manillar.
Antes usaba uno de 700mm que venia con la bici y ahora llevo uno de 780mm de la marca El Gallo, da muchísima mas estabilidad y te permite tener un mayor control sobre la bici.
Pos yo he probado últimamente estos dos, Superstar Descent 780 y Blackspire 808, y voy encantado con cualquier de ellos, eso si, yo tengan la medida que tengan los corto siempre a 760, que para mi es el ancho perfecto para todo, incluso para rutear, deje el 808 una temporada sin cortar y parecía que iba conduciendo un autobús más que una bici, y eso que mido 1.81 y de espaldas soy normal. http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=72&products_id=530 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49625
Compi...si rescatas un post que lleva 2 años muerto....no esperes muchas respuestas... Nota: en mi caso, no conozco estos manillares. Lamento no poder ayudarte...