Que mas da el tiempo que lleve abierto, este post esta echo para esto y por eso pregunto aqui antes de abrir uno nuevo.
Pues yo al final me decantado por el Funn FullOn de 785mmm y 30mm de rise. Estoy a la espera de que me llegue!
yo llevo un fireeye 788 verde, es barato y esta guapo y da buen resultado y de colorines a elegir! colores mate brillante que duran mas los colores que si son pintura por encima!
answer pro taper 780 dh lo compre por 53€ con envio y gratamente sorprendido no habia tenido ningun pro taper desde el primero alla por el año 2000 (si no recuerdo mal)
yo la semana pasada puse un funn full on de 81cm y 15mm de rise, el de serie de la mdk summum era demasiado alto y y estrecho (780mm y 30mm) para la forward geometry en las bajadas que he hecho parece que valla bien, ni flexa ni se nota raro comparandolo con mi otro ex manillar(fatbar). y eso que rondo el 190cm y los 85kilos
menos no sabria decirte exactamente porque los he llevado en bicis diferentes, pero el full on no noto que flexe para nada. Me ha dejado gratamente sorprendido eso si, los de renthal se estan flipando con el precio del de aluminio y encima sin el sam hill aproved que era lo bueno
***** pues yo estoy esperando el full on y parece por lo que me dices que he acertado con el. Yo me lo he pillado de 30mm de altura ya que mido 1,95m y creo que el de 15mm seria demasiado plano.
tengo un truvavit boobar 780mm y me gustaria cambiarlo por alguno mas cantoso pero de la misma medida, alguna recomendación
donde puedo comprar algun de 780 doble altura, 800 ... el boobar no esta nada mal pero quiero otro más cantoso a la vista y cuanto mas ancho mejor xD
Recien comprado un truvativ boobar 30mm rise... que maravilla! Si quieres manillares cantosos mirate la web de Chromag! Preciosos cantosisimos y caros